Capítulo 3

296 38 13
                                    

El día de Emily fue tranquilo, exceptuando el club de fans que la siguió a todas partes,aunque ella los ignoraba y se iba a sentar con Sonoko y Ran en los otros dos recesos ellas hablaban y ella escuchaba y algunas veces ignoraba. Una gran amistad empezó desde este momento.

Van caminando al hogar de Ran,riendo por las tonterías que se le ocurrían a Sonoko, la pelinegra simplemente sonreía y negaba con la cabeza.

-Ran-canturreo Sonoko- ¿Has recibido la llamada de cierto chico obsesionado por los misterios?

Ran suspiró.

-No he tenido noticias de Shinichi, me preocupa.

"Kudo Shinichi, hace tiempo que no oía algo acerca de él " pensó Emily.

-Ese Kudo- habló Sonoko enojada- nunca te llamá, ni siquiera hay noticias de él, después que no se extrañé que al regresar de ese "caso" tu ya tengas novio.

-Sonoko-reclamó Ran sonrojada

-Disculpe la interrupción pero ¿qué ocurre con Shinichi Kudo?

-Ran y Shinichi son mejores amigos desde su infancia, siempre han estado juntos. Al parecer se gustan entre ellos-Ran se sonrojo cuando Sonoko dijo esto- pero no lo admiten y nunca se confiesan su amor.

De nuevo Ran reclamo y roja como cerereza.

-Me preocupa que no me haya llamado.

-Te preocupa ¿qué este bien o qué tenga una novia?- pregunta Emily.

-Ambos-suspira.

La pelinegra no quería, ya que resumieron la historia de ambos pero no pudo evitar entrometerse.

-¿Cuándo fue la última vez que te habló?

-Hace una semana.

-No deberías preocuparte que tenga una novia, por el momento, es tu "mejor amigo" te va a contar alguna vez si le interesa alguien, aunque claro le interesas tu. Conociendo a Kudo es una persona que sus gustos y disgustos están fijos, es de esas personas que le gusta mantener su vida tal y como esta, su único cambio son los misterios que resuelve.Por lo que no cambiaría a su amor de la infancia que se ha mantenido hasta ahora.-dijo calmada y pausadamente la pelinegra.

Ran pensó "Lo que dice Emily  parece lógico pero es una persona fría y tal vez no sepa mucho de las relaciones, así que no se si pueda confiar en su deducción. Además dijo que conoce a Shinichi ¿Dónde se habrán conocido?".

-Es lo que siempre digo excepto por la parte de analizar a Kudo, no me importa lo que haga con su vida mientras que no dañe a Ran- hablá Sonoko mirándose las uñas.

-Es cierto lo que dices Emily pero...

"Mejor no lo digo puedo sonar algo entrometida y celosa"

-¿Pero?

-Nada, tienes razón Shinichi me diría si conociera a alguien que le interesara...

-Además de ti-interrumpe Sonoko

-Si además de mi- dice Ran aunque después se da cuenta de lo que dice- ¡Oye!

Sonoko ríe burlona.

-Podemos dejar de hablar de Kudo me cansan tus "Ay! Shinichi cuando volverás han pasado 84 años de tu llamada, Por favor Shinichi vuelve necesito que me vuelvas aburrir contandome tus libros y que estés obsesionado con los misterios, no me importa, porque significa que estas interesado en mi".-Sonoko dice dramáticamente.

Terminando con una Ran sonrojada y Emily riendo. "Se acaba de reír" piensan felizmente Ran y Sonoko.

Cuán equivocadas estaban Sonoko y Emily.








ESPEREN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESTARÁ LA APARICIÓN DE CIERTO PERSONAJE QUERIDO POR USTEDES (BUENO POR LO MENOS PARA MÍ).

Voten y comenten 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor con un poco de misterio(Shinichi/Conan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora