Capítulo 2

236 25 3
                                    

Término su primera clase, ella pensó que por su presentación bastante peculiar y tajante, se alejarian de ella y todos le dirían que es una presumida o algo parecido, eso ha pasado en las dos escuelas anteriores que estuvo en Inglaterra pero ocurrió lo contrario.Al salir del aula, un grupo de sus compañeros se pararon al frente de ella y en sus ojos habían corazones.

-¿Que desean?-preguntó la chica con su típica actitud

-Protegerte de todo el mal que hay en este mundo, tu nos mostraste como una mujer hermosa, puede llegar a tener una actitud que demuestra fuerza solo para ocultar sus miedos- dijo la única chica que había en el grupo.

-Por eso hemos decido ser club de fans de usted princesa del hielo, para protegerla y el hielo en su corazón se derrita-dijo uno de los chicos.

Emily se sintió molesta ya que le dijieron que lo único que tiene de fuerza es su actitud.

-No es necesario que me protejan y que formen un club de fans-dijo tranquila, todo lo contrario a como lo quería decir.

-Si lo es princesa-dijo el mismo chico al parecer es el líder-yo Fukui Akihiko como líder de su club de fans prometo protegerla de todo mal y enamorar su frío corazón.

Los demás chicos y chica no estaban contentos con eso pero hicieron una votación y ganó Akihiko.

Akihiko, un adolescente con hermoso y sedoso pelo castaño, tez blanca y ojos negros, su cuerpo parecía ejercitado y era alto. Un chico bastante guapo según las chicas.

-No quiero sonar grosera pero por favor pueden no molestar - dijo lo más calmada posible.

-Solo déjenos acompañarla ahora-dijo suplicante el castaño- y para toda la vida y si lo permite que sea solo yo -todo esto lo susurro

Aunque la pelinegra lo había escuchado

-Me siento bastante incómoda que me sigan en grupo al igual que siento que invaden los límites que estableci- sin más se fue.

Quedaron algo impactados y decepcionados, pero no se rendirian prometieron derretir el corazón de hielo de la detective.

Emily buscaba algún lugar para sentarse y estar tranquila pero hoy no iba a ser así su día. Cuando encontró una banca y se sentó tranquilamente llegó Ran y una chica a su lado, la chica a su lado era claramente conocida para la pelinegra.

-Hola Emily-dijo contenta-¿Como ha sido tu primera clase?

"Un grupo de chicos y una chica se declararon mi club de fans y uno de eso chicos muy irritante a decir verdad dijo que me iba a enamorar pero la clase de química estuvo fácil de comprender,gracias por preguntar". -Pensó Emily.

-Estuvo bien-dijo Emily- Química es muy fácil de comprender.

-Oh! Me alegro por cierto, Ella es...

-Suzuki Sonoko- interrumpe- aunque creo que ya me conocés.

A lo que la pelinegra arqueo una ceja y Ran río nerviosa

Suzuki Sonoko. Una joven bonita con pelo corto y castaño, utilizando un cintillo en este. Parte de una familia adinerada y también era la reina de la deducciones. Por supuesto que Emily la conocía

-Un gusto, yo soy Emily -dijo con la personalidad que la caracterizaba.

-Eh... Entonces ¿hoy vas ir a mi hogar?

La pelinegra pensó dónde hubieran tres detectives, algo interesante pasaría. Lo que no sabía es que habrían cuatro.

-Si me gustaría ir a tu hogar. Muchas gracias por la invitación- dijo sonriendo,falsamente
A lo que Ran y Sonoko quedaron sorprendidas.

"Es un progreso" pensó felizmente la castaña de pelo largo.

-Perfecto, ojalá el mocoso este con sus amigos y no nos este molestando -dijo Sonoko irritada.

-¿Qué mocoso?-preguntó Emily confundida.

El mocoso es una persona que se involucrará en tu vida querida pelinegra.

El amor con un poco de misterio(Shinichi/Conan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora