- He cambiado, te lo juro. Solo necesitaba una última probada antes de meterme en la clínica de rehabilitación- ella negaba con la cabeza varias veces, sin creerme- te lo he prometido a ti, amor. Lo haré, lo dejaré por ti, por mi, por mi familia.
- Entonces tira eso- dijo señalando la bolsita
- Joder, mi amor- me quejo- solo hoy, esto es como cuando a un hombre le quitarán las piernas mañana, ¿no querré darse un largo y eterno paseo el día antes?
- Es un poco raro que hoy este bien para pasear y mañana le tengan que amputar- murmura ella, abrazada a mi y río entre dientes
- Tienes razón. - ella se queda en silencio, mirando la bolsita
- ¿Por qué te gusta tanto?
- No tengo una explicación, es como si me preguntas porque te quiero como lo hago- susurre contra sus labios y volví a besarla
- Sigo sin entender porque has terminado tan enganchando.
- ¿Por qué no la pruebas?Y ese fue el fin.
"¿La probó?"
"Lo sabes de sobra, sí. La probó."
Y un rato después entro a la piscina que tenían allí,
y me gritaba desde fuera más excitada de lo normal,
Y yo me metí con ella, y le hice el amor en el agua, sin importar si alguien se daba cuenta, y salimos del agua, fuimos al baño, y le ayudé a hacerse una raya, y le di un pase, y yo di otro, le gustó, reía y me besaba todo el rato y yo a ella, y volvimos a tener sexo en el baño, esta vez era seguro que nadie nos vería, aunque ella gritaba mucho, me gustaba eso.
Y volvimos al agua, pero esta vez no entré con ella,
La dejé sola, y una hora después fui a buscarla
Y la llamaba desde fuera, pero ella no respondía
Y seguí gritándole, pero ella seguía en el agua,
Y su cuerpo flotaba, ella flotaba bocabajo,
Pensé que era una broma, porque siempre lo hacía,
Pero pasó un minuto y dejó de serlo
Y entre corriendo al agua, pero ya era tarde.
"Yo la maté."
"Acabé con todo mi mundo, arruine todo, dime ¿Cómo aprender a superar eso? Porque yo no se hacerlo, y por eso me he hecho daño a mi mismo, por eso creo que no merezco vivir, acabé con lo más puro, dulce y bueno que me había ocurrido nunca y no se como reponerme de algo así. ¿Cómo se hace? ¿Cómo hay gente que puede hacerlo? Porque necesito que me enseñen. Lo necesito más que nunca porque me volveré loco, ¿entiendes?. "
"Para eso estoy aquí. Y te diré algo que tienes que entender, tú no la mataste, tú hubieras dado lo que sea por ella, tú la querías sinceramente. Y ella a ti. Y eso es hermoso."
"Pero se ha ido."
"No, ella sigue aquí, Justin" dice y toca su pecho "siempre que la recuerdes con el amor con el que lo haces ella vivirá, suena cursi, puede que no sea consolador, pero es así, debes aprender a vivir con esto, debes de salir adelante. ¿quiere hacerlo?
"No lo se"
"Esta bien, yo no se si existe un cielo o un infierno, Dios o el Diablo, sólo sé que hay Algo, y ella estará allí y no creo que le haga sentir bien que tú estes así. Si fuese al reves, ¿no te gustaría que ella saliera adelante?"
"Por supuesto"
"Pues ella desea lo mismo para ti, debes aprender a hablar de eso, a superarlo, no te pido olvidarlo, es imposible, pero con el tiempo, dejándote ayudar, aconsejar, saliendo a la calle, implicándote en el mundo, te aseguro que el dolor será menor. No se puede cambiar tu pasado, pero tienes un largo futuro y sólo depende de ti.
"Es muy duro" murmura
"Nadie dijo que sería fácil. La vida no lo es, pero no por ello debemos rendirnos. Hazlo por ella. ¿lo harás?"
"Sí. Quiero vivir por ella, quiero cumplir las cosas que le prometí que haría, quiero solo… avanzar."
"Lo harás. No eres un desastre de la sociedad, eres un gran chico, con un pasado tormentoso, pero es tu momento de comenzar de cero. Solo depende de ti. Ya has dado el primer paso, aceptarlo y pedir ayuda. Te aseguro que el dolor cesará y saldrá adelante. Y ella estará orgullosa."
Solo asiento. No se si lo conseguiré. Ni siquiera sé si realmente quiero salir adelante, si debería acabar con esto e ir a encontrarme con ella en cualquier punto muerto que haya por ahí, ese Algo del que Anna habla, pero también quiero luchar. Quiero hacerlo por ella. Sigo inseguro de mi misma, sin la total certeza de si lograré superar esto. De lo único que estoy seguro, es que cada día, del resto de mi vida, la echaré de menos. La querré siempre.
FIN