Los árboles del fresco bosque agitaban sus ramas, alterados por una fuerte ráfaga que los sacudía de lado a lado, tan veloz que difícilmente alguien lo habría notado; todo proveniente de un enorme lobo, su pelaje marrón cobrizo se perdía entre las sombras de aquella tarde como si fuese fuego, con un aullido saliendo de sus feroces fauces salió desbocado y salvaje, sus ojos dorados recorrían el bosque por cada sendero mientras cambiaba de dirección frenando en una aldea.El pelaje marrón se reemplazó con piel en un momento donde el lobo aulló de preocupación , mirando en dirección a la cabaña donde su pareja lo esperaba. Fue así como paso tomando poca atención a los súbditos que se inclinaban frente a el.
— ¡Felicitaciones Alfa! Bienaventurado el día —Uno de sus amigos más cercanos, Wu YiFan o Kris, como la mayoría lo llamaban hizo notar la alegría de toda la manada, sin embargo fue ignorado.—
Era una noche de goce para la manada entera, el hijo primogénito del alfa nacería. Sin embargo el corazón de Chanyeol latía al borde del colapso. Al estar emparejado podía sentir lo que Baekhyun experimentaba en esos momentos y un atisbo oscuro de preocupación lo albergó. Subió corriendo a la parte superior de la cabaña, al cuarto donde las mujeres y un médico atendían el parto de su pareja, el aroma a sangre inundó sus fosas nasales causando que entrara de golpe al cuarto.
— Es un varón — Informó el médico cuando Chanyeol miró los hermosos ojos avellana de su pareja, quien lo llamo mientras sostenía agotado al hijo de ambos, una pequeña manta blanca manchada de sangre descansaba en los brazos de su pareja, se acercó despacio viéndolo más pálido que de costumbre sin sospechar que la vida se le escapaba al más joven, el médico bajo la mirada sabiendo que aquel hermoso chico estaba sufriendo una grave hemorragia interna que terminaría matándolo en minutos, algo que aunque el quisiera curar era simplemente imposible por los daños en su cuerpo.
—Has sido muy valiente Baekhyun —Chanyeol era ignorante de todo aquel dolor que el más bajo estaba sintiendo al saber que moriría, ambos cegados por la dicha de ver al pequeño hijo de ambos mientras se amamantaba del pecho de Baekhyun, el pecho de Chanyeol se lleno de orgullo. — mi precioso Omega — El alfa se decidió abrazando a su pareja después de haber escuchado sus gritos resonar en el bosque cuando empezaban las contracciones tiempo atrás, habían sido los minutos más largos de su vida al correr por el bosque de vuelta a casa—
—Cha...Chanyeol...—El menudo hombre entre sus brazos cerró los ojos y los abrió con dificultad sintiendo cerca su fin dejando que aquella aura llena de dicha se desvaneciera lentamente. —
Para ese momento todos los habían dejado solos sabiendo lo que sucedería, puesto que desde una semana antes Baekhyun estaba demasiado débil para el parto, el cual se había adelantado medio mes de lo previsto, siendo el factor causante el que el cachorro le había lastimado muchas veces por la fuerza en que había pateado su vientre rompiendo la fuente y empezando a rasgar su vientre desde adentro buscando salir, aveces incluso mordiendo a Baekhyun durante las contracciones, el parto había causado que Baekhyun se desangrara, aunque pareciera que estaba bien y ya todo había pasado, era como si el lobo del ojimiel solo esperará a despedirse de Chanyeol antes de morir, nadie se explicaba si quiera como había sobrevivido hasta que Chanyeol llegara.
— Pro...prométeme...q-que vas a...a....cui...cuidarlo —La voz quebrada encerrada en el cuerpo frágil de Baekhyun salió para despedirse aún cuando cada vez iba perdiendo más el color la sangre dejando de fluir por su cuerpo con la cama hecha un lago de sangre que poco a poco Chanyeol empezó a notar —
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf [ChanLu]
Fanfiction-Baekhyun . . .- -Chanyeol~ T-Tienes que... dejarme ir - Las lágrimas se agaloparon por primera vez en mis ojos, no acostumbrado a llorar, sin embargo, ese día, escuchando las últimas palabras que me dedico la única persona que me importaba en mi vi...