Parte II: Familia

665 76 15
                                    

—Este capítulo es más de relleno que de otra cosa pero igual se los dejo. Besos.
*
-
*
-

—Hola...Mi nombre es Luhan

El corazón de Chanyeol se detuvo al recorrer con los ojos la perfecta belleza del chico frente a el, su lobo gruño al inicio en desacuerdo con el todavía resentido por la muerte de su pareja, pero era imposible, hace mucho no había captado el aroma que tenía aquel muchacho, flores de durazno y Jazmin, ese era exactamente el mismo aroma de Baekhyun.

Se quedó mirándolo y analizándolo, era tan parecido a su pareja muerta y a la vez tan diferente, por primera vez y a causa de aquel chico, su lobo y el entraron en desacuerdo, Chanyeol estaba encantado por aquel chico naciendo unas ganas de morder todo el cuerpo de Luhan, en especial sus hombros. Su lobo sentía que traicionaba a Baekhyun arañando la superficie que los interconectaba causando que Chanyeol gruñera  y mirara intensamente al más bajo.

—Alfa, deberías invitarlo a pasar ya llevas veinte minutos viéndolo como si fuera comida —Se  acercó a susurrar Kai  en el oído del alto quien sacudió su cabeza haciendo reír a Luhan por como pasaba de un alfa intimidante a un poco torpe—

—Una disculpa yo no estoy acostumbrado a esto, pero, pasa, supongo que te prepararon una cabaña.— Chanyeol lo dejó pasar haciéndose a un lado —

—Supones bien, me toca esta cabaña, Altote.— Luhan sonrío tocándole el hombro, no negaría que le gustaba lo que veía en aquel padre viudo alfa sobreprotector, paso a su lado guiñándole un ojo con indiscreción.—

La boca de Chanyeol casi se cae al suelo y hace un agujero en este cuando escucho aquella oración entre risas del rubio, lo miro. Mala idea. Lo primero que vio fue su fina cintura, hombros caídos y un trasero bien formado y respingón, muy bien, su lobo admitía la excitación de esa imagen, viniendo a su mente la primera vez que conoció a Baekhyun. Su pequeña pareja había estado agachado frente a el por accidente y el como pervertido solo había logrado tocarle el trasero al haber sido empujado por Kris cuando apenas eran unos adolescentes. Chanyeol tosió olvidándose de  que estaba sonrojado sin pedir disculpas y Baekhyun lo había abofeteado, hasta avergonzarse por golpear al hijo del alfa. Chanyeol había declinado sus disculpas diciendo quque había sido su propia culpa pidiendole salir con el a correr por el bosque como disculpa y de ahí, las cosas habían florecido como capullos en primavera. Aún podía sentir esas cálidas sensaciones al recordar a su amado.

—Prepararé tu habitación, hace mucho que ChanByul y yo vivimos solos así que, hay muchos cuartos vacíos por aquí

La melancolía regreso a Chanyeol al recordar que Baekhyun había planeado comprar esa cabaña y hacerle muchos cuartos porque le había dicho "Quiero tener muchos mini Chanyeol corriendo por toda la casa cada uno necesitará su cuarto...yo diría que unos 9 estarían bien" su mirada se desvió al piso de arriba sintiendo sus ojos picar al escuchar aquel recurso retumbando en su mente.

—Me encantaría conocer a Chanbyul, he escuchado mucho de la boca de la señora Byun — La voz de Luhan lo saco de su ensimismamiento volviendo a la realidad con una leve sonrisa torcida por pensar en su hijo. —

—El es un buen niño, se parece a su madre. Yo era más inquieto de pequeño, el solo es, un poco consentido pero se comporta muy bien, heredó el carácter de su madre.

Chanyeol contesto saliendo después terminando con aquella incomodidad en su cuerpo, más de cuatro años en abstinencia lo tenía al borde de parecer un pervertido si un bulto se formaba en sus pantalones algo que lo tenía controlado por el momento.

Cry Wolf [ChanLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora