El día antes al ritual que los lobos dedicaban a la fertilidad internados en el bosque Luhan había llevado al pequeño Byul con su abuela, mentiría si dijera que el corazón no le latía con tanta fuerza por los nervios que lo albergaban lentamente. Había sido el momento más difícil de su vida cuando miro a la madre del chico que había sido la pareja del alfa, el mismo alfa que quería reclamarlo esa noche, ni si quiera tuvo la fuerza de verla a los ojos excusándose al decir que no se sentía muy bien, agradeciendo que después de abrazar al pequeño niño y despedirse, este había acaparado toda la atención de su abuela.
Un niño hermoso, podía compararlo cada día más con el precioso chico de cabellos negros y sonrisa amplia que lucía por las fotos que colgaban en toda la casa de Chanyeol. Mentiría si no dijera que sentía un poco de celos, Baekhyun era hermoso, poseía facciones suaves como Chanbyul, una nariz tan respingada como la de Luhan, un rostro igual de fino, Luhan sabía que era hermoso, pero compararse con Baekhyun, ponía su autoestima en una cuerda floja. Decidió a irse, sacudio la cabeza borrando aquello de su mente para seguir.
Tomo un poco de aire cuando se había decidido a regresar con los demás en la manada, Chanyeol no había querido dejarlo solo puesto que el aroma de Luhan era atrayente para los lobos no emparejados por lo cual el lo cubriría con su aroma, nadie se metería con el nuevo Omega del alfa, el rubio sencillamente estaba encantado de ser tan cuidado por el más alto, habían pasado hablando días acerca de cómo sería aquella noche por lo que Luhan tenía muchas expectativas.
El trayecto había sido largo, Luhan en su forma humana estaba acariciando el peludo lomo del lobo de Chanyeol quien lo llevaba mientras el en su forma humana hablaba con felicidad acerca de los días que pasa con Chanbyul, de como había aprendido a cazar junto a el y como solían mojarse en el río hasta secarse con el atardecer. Pero todo acabo al ingresar en el bosque de la manada, pudo sentir todas las miradas de sorpresa y algunas de odio hacia el, muchos desviaban la mirada por la presencia imponente de Chanyeol, pero lo peor fue ver a Kyungsoo mirándole mal, decepcionado junto a un JongIn imparcial ante la situación . Había considerado a el chico de ojos grandes y a Lay como sus amigos pero ver sus rostros de desaprobación le había dolido demasiado.
Sin embargo el sabía el porque de sus miradas. Habían sido desde cachorros los mejores compañeros de Baekhyun en vida, era obvio que eran sus mejores amigos y por eso le habían ayudado con su hijo, todo era más por Baekhyun que por el, a esas alturas ahora solo parecía que había llegado a ocupar un lugar que le quedaba muy grande, así fue el inicio de como aquella noche soñada se arruinaba lentamente.
Luhan bajo la mirada, después de todo sentía una fuerte atracción por Chanyeol, no tenía caso negarlo si el alfa lo reclamaría suyo esa misma noche. El no lo impediría.
Pasaron la noche corriendo en el bosque y aullándole a la luna antes de la madrugada donde cada pareja se fue al lugar anhelado que habían preparado los alfas, cada uno en un lugar que los alejara de los demás aprovechando el vasto territorio, el había pensado en algún lugar bajo la luna llena con un lecho de flores preparado por Chanyeol, el sabía que el hombre alto era muy romántico por lo que Lay y Kyungsoo le habían contado de cómo era con su ex pareja, esperó ansioso cuando anduvieron cerca del sendero del rió imaginándose a ambos emparejados en las tibias aguas. Sin embargo todos sus sueños se apagaron al ver la casa del alto.
Ingresaron en la cabaña donde Chanyeol tomo su forma humana de nuevo, desnudo e imponente frente de el mientras Luhan lo evitaba mirar, tenía las mejillas sonrojadas y los ojos sin saber a dónde mirar ¿por qué no le había preparado un lecho como todos los demás alfas hacían? ¿Por que habían vuelto a la casa? A caso tan poco significaba para que Chanyeol lo reclamara en un lugar donde la luna, su madre, no los bañaría con su luz para bendecir su union ¿acaso era así?
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf [ChanLu]
Fanfiction-Baekhyun . . .- -Chanyeol~ T-Tienes que... dejarme ir - Las lágrimas se agaloparon por primera vez en mis ojos, no acostumbrado a llorar, sin embargo, ese día, escuchando las últimas palabras que me dedico la única persona que me importaba en mi vi...