[Lay, 16 años, Kris 29]
Lay formaba parte de la manada. El dÃa siguiente a su llegada Kris habÃa acondicionado el cuarto frente al suyo para el pequeño cachorro, se habÃan divertido mucho pintando paredes y comprando muebles, sin embargo Lay escapaba de su cama para pedir permiso al adulto de dormir con el, las pesadillas lo perseguÃan con la muerte de sus padres haciendo que siempre fuera corriendo a los brazos del alfa; Kris abrÃa las cobijas y lo dejaba meterse entre sus brazos besándole las mejillas, noche tras noche, disfrutando de dormir con el pequeño y cálido cuerpo del niño entre sus brazos, quien cada mañana lo despertaba con caricias en sus mejillas llamándole "Duizhang, Duizhang" comÃan cereal por las mañanas y se abrazaban antes de convertirse en lobos y que Lay tuviera que ir con la esposa del alfa Park. Se habÃa determinado que el cachorro era fértil para dar hijos Lay era un omega y Kris habÃa jurado protegerlo siempre de todos, pese a su tristeza de que el más bajo no fuera alfa o beta puesto que al ser omega pasarÃa menos tiempo con el, debido a que si Lay era omega deberÃa de ir con los otros cachorros omega. Yoora, Baekhyun, Kyungsoo y Lay eran los que habÃan hasta el momento a cargo de la madre de Chanyeol quien les enseñaba a cuidar a los cachorros recién nacidos y otras cosas como aprender a detectar el peligro y los lugares donde debÃan de resguardarse junto a otros omegas y otros cachorros en caso de ser invadidos sus territorios, memorizar las rutas de escape, las noches de fertilidad y cuál era su papel en una relación, conocer sus cuerpos y cuidar de su capacidad de concebir vida, también tenÃan clases de combate cuerpo a cuerpo para saber convertir sus cuerpos más pequeños en una ventaja contra los lobos más grandes.
Por otra parte los cachorros beta y alfas iban al cuidado de Kris o de los lÃderes de los guerreros o cazadores por pequeños grupos, Kris al ser el de mayor confianza se encargaba de los cachorros de altos rangos como Kai, Sehun, Chen y el mismo Chanyeol, los llevaba a cazar o a que ayudarán en sus patrullajes para conservar protegido el territorio de la manada y en lugar de pelear entre cachorros como ellos llamaba a sus mejores lobos que les doblaban en tamaño al ser ya lobos adultos cuando los menores eran apenas lobos jóvenes entre los dieciocho y dieciséis años, Los cachorros a cargo de Kris siempre regresaban heridos a casa pero sabÃa que todos eran alfas y debÃan acostumbrarse a las heridas y combatir con ellas, los padres jamás le reclamaban sabiendo que los harÃa más fuertes.
Sin embargo Kris llegaba cansado a casa después del entrenamiento de la mañana y las rondas que hacÃa con los jóvenes por las fronteras del territorio, apenas descansaba unos momentos antes de retomar su puesto, incluso aveces lo hacÃa de noche, llegando a casa a altas horas de la madrugada, encontrándose con Lay esperándolo.
Era gratificante encontrar al pequeño adolescente cocinando para el; aunque no era más su pequeño cachorro, Lay habÃa crecido bastante en cuatro años, su piel de porcelana relucÃa en todo su cuerpo, su cabello habÃa crecido y se ondulaba en las partes más largas que bajaban por la frente y un mechón cubrÃa su rostro hasta el final, fino, dulce, en esos años habÃa crecido al menos veinte centÃmetros y ya podÃa llegarle a medio pecho a Kris.
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf [ChanLu]
Fanfic-Baekhyun . . .- -Chanyeol~ T-Tienes que... dejarme ir - Las lágrimas se agaloparon por primera vez en mis ojos, no acostumbrado a llorar, sin embargo, ese día, escuchando las últimas palabras que me dedico la única persona que me importaba en mi vi...