Cuando Kris conoció a Lay, el tiempo se detuvo, el fuego que los rodeaba se volvió cenizas y entonces surgió una luz; un motivo de vida llego al hombre vacío.
[13 años atras]
Kris Wu, el hombre más alto de entre las manadas y el más frío de igual forma, de 25 años, el encargado quien cumplía las órdenes del Alfa Park, el padre de Chanyeol se encontraba vagando por el bosque como de costumbre, vigilando, era una de sus primeras misiones como líder de los guardianes y mano derecha del alfa, su deber enmendado era cuidar los límites del territorio de la manada de otros alfas. Kris era conocido por su malhumor y su mirada fría y sin sentimientos, no se relacionaba con nadie de la manada, a excepción de su pareja, un lobo nuevo en la manada que también provenía de China. Huang ZiTao. Era bien conocido que Kris tenía una debilidad por los hombres bellos, en cuanto lo vio como un nuevo miembro de la manada Kris inicio el cortejo hacia el lobo más joven quien sin lugar a duda le había correspondido, después de todo, el hombre alto y de cabellos Castaños era de los más codiciados por su atractivo; nunca pensó que ese era el principio de su fin.
Todo pasó una noche en la cual se le ordenó ir a patrullar los límites al sur, un alfa había estado pasando cerca, vigilándolos y cazándolos por semanas, sin embargo el cansancio había agotado a todos, menos a Kris, siendo así el gran lobo se puso en pie cuando todos dormían, pensando en todos los cachorros que dependían de el para seguir con vida, habían tenido batallas constantes por evitar intrusos en sus territorios sin ayuda de los lobos guerreros, solo el y los otros cuarenta guardianes, el extenso problema de su territorio es las ventajas que tenía, completamente internado en el bosque, donde se encontraban una extensa pared de piedra y grandes cuevas estaban las casas donde vivían en forma humana, el territorio iniciaba ahí, terminando en treinta y cuatro Kilómetros a la redonda, había abundancia de diferentes árboles y siempre había Venados, Ciervos y animales grandes en los alrededores, por lo cual nunca sufrían de hambre, por si fuera poco había un río que cruzaba únicamente sus terrenos era el lugar ideal para la prosperidad, volviéndolo codiciado por cualquier manada.
Kris notó la presencia de Tao desde un inicio, siempre siguiéndolo a todos lados cuando caminaba por el bosque ¿Que otra cosa podía pensar? Era su pareja, después de todo el lindo chico de ojos cansados decía amarlo con devoción, en cada beso y en cada roce que tenían en sus encuentros, pese a que no era un omega, ambos eran alfas pero aquello no disgustaba a Kris, lo dejo seguirlo sabiendo que llegado el momento Tao sabría defenderse y ayudarlo.
El bosque estaba inquieto, lo podía sentir de igual forma, habían encontrado restos de cuerpos humanos en los alrededores, los lobos no eran la única especie que lo habitaba, también había vampiros y alquimistas que conocían de magia todo terminaría en un gran lío entre especies de continuar la situación así, Kris lo sabia y era por eso que tenía como meta principal cada día, encontrar al alfa que estaba haciendo todo aquello y destrozarlo con sus propias fauces. Su metro noventa percibió el aroma a intrusos, pero incluso antes de que pudiera cambiar su forma, mientras estaba en proceso de hacerlo sintió la quemazón de la plata perforar su costado izquierdo apenas por debajo del corazón, Tao lo había apuñalado desde la espalda, la sangre le salía a borbotones de la boca y pudo notar como el fuego era encendido por su pareja en los al rededores del bosque mientras el sé desangraba mirando la traición de quien menos la hubiera esperado, la plata le estaba quemando desde adentro prohibiendo que se resanará, su respiración era cada vez más pesada, siendo difícil seguir respirando, apenas teniendo energías para intentar mantenerse con vida, cambio en cuanto pudo a su forma lobuna pero eso solo hizo que el enorme lobo gris con negro que poseía aumentará el efecto de la plata y la daga se hundiera más hacia su corazón, tenía un pulmón perforado y seguía desangrandose, apenas tenía unos cuantos segundos para que el alfa que había estado amenazándolos ingresará con toda la manada a los territorios, juntando toda su fuerza soltó un aullido para alertar a su manada, sintiendo a Tao ir hacia el con la mirada preocupada sabiendo que los guerreros y todos los lobos beta y alfa estarían ahí en un respiro, Tao tomó la daga y la clavo tantas veces en el cuerpo de Kris hasta que su pelaje había dejado de ser gris a ser carmín. Pese a todo el seguía vivo, por desgracia seguía vivo y traicionado por la única persona que amo, que pretendió amar.
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf [ChanLu]
Fanfiction-Baekhyun . . .- -Chanyeol~ T-Tienes que... dejarme ir - Las lágrimas se agaloparon por primera vez en mis ojos, no acostumbrado a llorar, sin embargo, ese día, escuchando las últimas palabras que me dedico la única persona que me importaba en mi vi...