Capitulo 4 : Locuras :0

294 26 9
                                    


Nera tomo él pedazo de papel que se le había caído a Dante en él pasillo del colegio , lo abrió por pinche curiosa y vio algo que la dejo :0

+ Dante , se que decirte esto es desubicado pero quiero que sepas que mis sentimientos son mas reales que el tatuaje que tienes ahí abajo , si , se que  tienes un tatuaje ahí y cerca de otra zona (͡° ͜ʖ ͡°), no soy una acosadora , solo estoy enamorada ❤, esperó que respondas . 

Atte: Tu sumisa ❤

+

Blair: ...

Vergil se le acerca y toca su hombro , nota un aura de miedo y decide preguntarle que le pasa.

Vergil : Bla ..

Blair le pasa él papel, él peliblanco extrañado lo comienza a leer , sus expresiones varían a medida que lee aquello .

Vergil: No puedo creerlo ...

Blair: Yo tampoco ...

Vergil: Inaceptable.

Blair: horrible 😢

VergilMe da cosa ;-;

Blair: u.u

Vergil : Dante tiene un tatuaje "ahí" - Tiembla como gelatina .

Blair: Emm...yo decía ...de la acosadora .

Vergil : Eso es lo de menos , Dante tiene un tatuaje 😥 , que trauma .

Dante: ¿ A quien le mordieron la naranja? O.o

Vergil : 😒

Blair: ¿ Es cierto que tienes un tatuaje alli ? -Hizo una seña.

Dante: Si :D , es de my little pony , ¿ lo quieren ver ? - Se esta por bajar los pantalones

xxx: ¡No! - En ese momento llega un Nero salvaje empujando a Dante hacia los lockers.

Vergil: Gracias Nero.

Nero: 👍



[ De vuelta en la mansión ]

Todos estaban como locos , corriendo de un lado a otro , se había descontrolado todo por él tatuaje de Dante . Este los ignoraba mientras comía helado , Delsin casi provoca un incendio en la cocina al querer cocinar huevos fritos , por otro lado Ezio no se bajaba del tejado ni aunque le lanzaran escobas y le mostraran revistas de mujeres en...bueno ya saben 7-7.

Blair: Tengo miedo ._.

Connor: El día a día de esta casa 😥

Dante: Con el paso del tiempo te acostumbraras.

Raiden: -Mira a Blair- .



Mientras tanto ..


Ezio: ¡No!¡No quiero! >.<  - Se esta sosteniendo de un arbol.

Delsin: Como llego ahí tan rápido ? ;-;

Alex: ¡Bájate de ahí ctm o te bajo a putazos!

Ezio: Nel . 

Alex: ... - Alex va en busca de una pelota de futbol y se la tira justo en el rostro al italiano quien cae como palomita al piso.

Ezio: ¡Mi bello rostro! 

Alex: Ni tan lindo , ahora vete a dentro.

El asesino entra a la mansión mientras se soba la nariz,mientras tanto Delsin se partía de risa.

Alex: ¡Y tu ve a limpiar el desastre que hiciste en la cocina!

Delsin: Nel.

Alex: *Mirada asesina*

Delsin: Nel necesario que me lo repitas - El conductor sale corriendo como alma que lleva el diablo.

Alex: Estos niños de ahora -,-  - Saca un libro que se llama " Formas de matar a tu ex ". Hmp...podría consumirla y alv.











Han pasado 84  años desde la ultima vez que actualice . :v

Una mansion de locos  ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora