Capitulo 7 : Corre perra corre

183 20 1
                                    


Era un regreso normal a la mansión n.n,estaba junto a Delsin y Alex,era algo tarde y ya comenzaba a anochecer,teníamos que volver por un puente que era algo ...tétrico a esa hora,estábamos entre risas ya que Alex no paraba de decir pendejadas,hasta que notamos algo en nuestro camino.

(Imagen exclusiva)

(Imagen exclusiva)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-El teke teke - Murmuro Alex.

-Para que las wachas muevan el rosquete -Comencé a cantar.

- ._.

- Mejor empecemos a correr :v - Alex me cargo al estilo nupcial,pero antes de que nos demos cuenta,aquella cosa fue a todo gas hacia Delsin....


Entonces...



Lo corto por la mitad.


(iba a poner un gif pero...nel :v )

-¡DELSIN! -Gritamos con Alex al mismo tiempo,pero este inmediatamente volvió a unirse sin problema  alguno.

-¡¿Quien fue esa perra?! - Exclamo molesto mientras buscaba por todos lados

-¿Era una feminazi?¿una ex de Dante? nunca lo sabremos - Dije aun sin soltar al virus.

- Están comenzando a pasar cosas raras,¿no crees Blair ? - Pregunto Alex extrañado - Estas cosas no tendrían que existir .-.

-Tu tampoco :v - Dijo Blair.

-Blair por favor,ponte seria .

- Tenemos que hablar con los demás,antes de que aparez....- El teke teke volvió a aparecer y corto por la mitad a Delsin nuevamente ;-;.

-¿Decías algo? - Pregunto Alex.

-Creo que se enamoro de ti :p - Bromee.

- Obviamente no seria raro ;) - Dijo Delsin volviendo a la normalidad.

-Vamonos a la verga wey,antes de que decida partir a la mitad a Delsin otra vez y no hablo de una forma sexual.

________________________________________________________________________________

Mas noche...


-Estamos de acuerdo con que están pasando cosas chungas tanto aquí como en la calle,hoy por poco casi perdemos a uno o ...a la mitad de uno - Comento Dante - Y también tengo entendido que ALGUIEN anda jugando con espectros e.e - Dice mirando a Blair.

- Em..no es mi culpa,algún pendejo se pensó que era gracioso hacer invocaciones satánicas.

-Y por cierto,el otro día me quede sin papel higiénico y apareció un tipo de rojo,pensé que era el Dante todo pendejo ...

-¡Hey! >:v

-Pero resulta que era un joven que regalaba papel higiénico de colores n.n - Termino de contar Ezio,por otro lado escuchamos un grito afeminado y vimos a Altair que bajo corriendo las escaleras todo mojado .

-¿Que te paso? - Pregunto Vergil con aburrimiento.

-A-A-Apareció una mujer en la bañera y...

-Awww una fangirl logro colarse en la mansión - Dijo Dante - ¡Matenla! >:v - Saco una antorcha de quien sabe donde (aquí las cosas aparecen por arte de magia kdcrte)

-Estaba bien culera,en serio ,si llego a ver algo así otra vez,me largo de este lugar.

-x2 

-x3

-x4

- Yo no saldré más ;- ; - Dijo Delsin temblando - Se que nada puede dañarme salvo el concreto,pero ya ven :c 

- :v




Una mansion de locos  ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora