Capitulo 6 : Mamá,creo que veo a los muertos.

200 22 2
                                    


_Blair_

Buenos días,tardes o noches...les habla su amig...ah no que esto no es yiutube >:c,weno como empezar esto,em...digamos que luego de un tiempo en la mansión,comencé a ver a los muertos ;-; , y no,no hablo de los que deja Dante cuando no tira la cadena,kiasko o también cosas que tenían que ver con  lo paranormal,lo ksual.

Bueno,todo empezó en los baños del colegio hace una semana.

-Flash back -

Apenas toco el timbre de receso fui la primera en salir corriendo como si me estuviera siguiendo un ejercito de feminazis,llegue al baño y me sentí en el paraíso uwu,pero lo peor llego cuando vi que... no había papel.

-Pinche colegio meco,tienen para mapas que no usamos en todo el año pero no para unos pinches papeles limpia kk.

En eso una extraña sombra se aparece ante mi,por un momento pensé que era el pendejo de Dante por la capa roja,también pensé que los del  Ku Klux Klan (por fin ) venían a reclutarme ,pero nel,en una de sus manos tenia papel higiénico azul y en el otro uno rojo, ya me sabia esa mamada de la bufanda roja,así que elija cual elija,iba a valer verga.

- ¿Cual eliges ? 

-Su amor :v

-No hago milagros :'v

-Entonces puedes irte un poco a la verga,yo no me ando con mariconadas,sáquese a la chingada >:v

-Ow :c, y  uno que viene aquí con buena intención- La cosita fea se fue con sus pinches papeles de besa arboles .

-Fin flash back -

La cosa es que para no valer verga tuve que sacrificar una media ;-; ,no saben la adrenalina que se siente men, es como estar a punto de ser violada por los chicos de la mansión completa y sabes que tu qlo valdrá verdura ;-;.

Hasta el día de hoy no se lo dije a nadie,ni siquiera a la niña que vive en mi armario. 

- Si vas a vivir ahí dentro,dobla mis ropas >:v,no creas que te quedaras gratis .

-Si señorita - Respondió con todo respeto.

-Chamacos mecos,¿que hacen los padres de hoy en día? - Justo cuando estoy por salir de mi habitación escucho un ruido en el inodoro de mi baño .

-Hanako -pan, mi inodoro no es una piscina

-¡Soy Hanako-san! >:v

-Y a mi me vale verga :v , a la niña de mi armario le vale verga y a tu **** madre también :v

En eso entran Nero,Dante y Ezio  que me miran con cara de  "khe berga" .

-¿A quien le hablas? - Pregunta Ezio extrañado.

-A tu novia  :v

-No tengo :'v

-Ahí esta tu respuesta.

Una mansion de locos  ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora