Ya todo estaba preparado para el viaje, ¿a donde vamos?,bueno...al grupo de retar...digo a los chicos se les dio la idea de....ir al Area 51 ._. , yo hubiera preferido otro lugar mas "lindo" pero...¿Area 51?, a estos tipos les gusta vivir al limite, al idiota de Dante se le metió la gran idea de adentrarse a la base,me pregunto...¿saldremos vivos de ahí o voy escribiendo mi testamento por si las dudas?.
Vergil: ¿Ya están listos? - Pregunta algo desganado,a el también le disgusta la idea de ir a ese lugar,pero son mas de diez contra seis (cabe decir que Raiden,Lady , Alex y Desmond tampoco estaban de acuerdo) pero iríamos para controlar de que nada vaya a salirse de madre,serian tres autos,en el ultimo iríamos Raiden,Lady, Vergil,Alex,Desmond y yo,el resto iría por delante, vi que cargaban armas y explosivos ._.,no quiero saber para que ;-; - Bien, vamos -.-
Alex: ¿Quien conduce?
Vergil: Nos turnaremos, yo ire primero, luego Raiden y Alex.
Dante: ¡Vamos! :D
El viaje comenzó,por algún motivo sentía que iba a arrepentirme de haber venido,pero ya no hay marcha atrás,no quería quedarme en la mansión,es demasiado grande,en la noche hasta llega a parecer algo tétrica ;-; y la vista hacia el bosque no ayuda mucho que digamos. Ya llevábamos unas horas de viaje y al parecer estábamos en la zona,eran las 10:50 am,ahora conducía Raiden,a quien durante las primeras horas de viaje había usado como almohada,ahora lo usaba a Vergil que iba leyendo,mientras Desmond iba abrazado a Alex :3 .
EXPLOSION!
-O_O ... -Nos miramos entre todos , miramos hacia adelante y el auto en el que iba Dante y alguno de los chicos (iba primero de todo), exploto ;-;
-Que tragedia...- Dijo Vergil - Habia muchas armas de utilidad ahí .
- ;-; pero estaba Dan...olvídalo.
-Wooo,eso fue la hostia! - Grito Dante mientras salia con los cabellos quemados,fue un milagro que no se haya quedado pelon.
- Que tragedia...- Volvió a decir Vergil - Mi día feliz se arruino .
Que manera de querer a un hermano ,vaya .. ; -;
- Fueron los putos militares, matadlos >:v - Dijo Ezio sacando una bazooca de no se donde (?
- H-Hey! seremos enemigos del gobierno, jodidos idiotas! - Les grito Alex. - Oh esperen...yo ya lo soy... meh ,hagan lo que quieran.
¿Saldremos vivos de aquí? No lo se,¿ habrá guerra? efectivamente,¿ Dante es estupido? 100% real no fake.
ESTÁS LEYENDO
Una mansion de locos ツ
De TodoBlair es obligada a ir a una mansión,no sabe lo que le espera ni con que o quien se va a encontrar,lo que no sabe también es que su vida ya no volverá a ser la misma. ¿Por que Blair es obligada a ir a una mansión?, ,¿diversión asegurada? efectivamen...