Capitulo 21

2.8K 223 1
                                    

La habitación estaba más silenciosa de lo que normalmente era, Tay se quedaba a los cuidados de madré, mientras yo no estaba, desde su ida de TN, todo regreso a la normalidad, kook regreso a las clases de dibujo, lo había dejado por un tiempo pero gracias a los ánimos que le dio Tn, Kook se decidió en volver, madré se la pasaba costurando y con los deberes de la casa, yo regrese a lo que hacía,aunque cambie un poco la dinámica, añadí en regar las flores del colégio, ir al famoso faro de seúl, donde había llevado a Tn. Por las mañanas miraba por la ventana del dormitorio y me preguntaba "Ella pasara por esa puerta y dirá He regresado", Aun esperaba su regreso, todos
los días pasaba por su salón para ver si ella asistiría, Ya me habían llamado la atención varias veces por meterme en el aula de clases, hasta que por fin, me dieron el permiso de cambiarme de salón. Me sentía más cómodo estar en el aula de clases en donde TN asistía, hasta que todo eso se volvio borroso.......

***

Narra Tn Roussel:

El ya no estar junto a jimin y disfrutar de las cosas bellas que tiene el mundo humano, me hacían perder la razón. Estar encerrada y ver todo através de unos libros, ya no era lo mismo, necesitaba salir, Sehun no me permitía salir de la casa, el era muy protector cuando se trataba de cuidarme, aunque en un momento quisiera que dejara ese puesto y me dejara salir; aunque sea solo por día, pero Sehun era un chico que cuando dice algo es permanente.
Sehun, es un buen chico y sobre todo era muy lindo cuando se trataba de cuidarme, mi afecto hacía el, era de un lazo de hermandad,  siempre le agradecía todo lo que ha hecho por mi, en esta larga vida que he vivido, pero hay  ciertas cosas en las que quisiera que escuchara mi voz...
Desde mi partida, he extrañado mucho a jimin, extraño ver a Tay, extraño a la madré de Jimin,  extraño a kook, extraño mirar por la ventana de la habitación de jimin, extraño pasar tiempo con esa agradable familia, en fin.... extraño todo....

⇜A Tu Lado⇜(pคгк Ji๓īก y τม) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora