Me dolía el pecho, me sentía sin ganas de hacer ni pensar en nada mas que en TN.
— Jimin aun no lo supera —dijo kyung soo, llevando las cosas en el auto.
— No lo hará, Siempre estuvo a su lado, Jimin y sehun fueron los más afectados —espetó Chanyeol, guardando los libros.
— Ya han pasado 3 meses desde su muerte —recordo Tao— y aun así se siente su presencia...
— Es porque TN era el alma de la tranquilidad y la alegría —susurro sehun, acomodando su cabello.
— Ya te encuentras bien? —preguntaron Unisonoros.
— Solo vine por algo de agua —dijo Sehun.
***
— Hey jimin, vamos a la cafetería —pregunto Jin mientras guardaba sus libros en su mochila.
— No tengo ganas de ir —dije apoyando mi mano en el pupitre— Anda luego voy.
— Hey! Otra vez estarás así! —dijo jin dejando su mochila para mirar a jimin— Aun sigues deprimido —miro detalladamente— Crees que estando así cumplirás la promesa que le hiciste?
— Dejame en paz —dije desviando la mirada.
— Oye jimin! —dijo jin alzando la voz y golpeando el pupitre con ambas manos— Dijiste que seguirías siendo el mismo así que deja de arrepentirte y sigue adelante, así como siempre lo has hecho, Ella estará bien, si tanto la amas tienes que esperar que regrese de donde fue.
Jin estaba regañandome y animandome desde hace meses, pero no sabía que TN estaba muerta, le dije que TN se había ido a estudiar en otra parte, escuchar "Ella estará bien" "Ella volvera" "Espera su regreso", cómo enfrentaría esto.
Eran palabras que me lastimaban más, TN no regresaría, ni volvería a vivir, chanyeol lo había dicho.
~No pude mostrarle todo mi amor~
— Aprendé a salir adelante —dijo Jin sentándose frente a jimin— Aprende a valorar lo que pasaste con TN, aprende a ser feliz. A ver dime algo de ella? —pregunto jin, si jimin hablaba de TN, podría dejar salir lo que tenia guardado en su interior.
— Hay muchas cosas de ella que me gustan —Levante la cabeza, recordar los momentos que pase junto a ella, hicieron que mis ojos se volvieran cristalinos.~Ella fue y sera el amor de mi vida~
— Ella era amable, tenía una sonrisa angelical, que hasta te hacía sentir tranquilo, incluso cuando estaba a su lado sentía que mis problemas acababan, es como si fuera una cajita de alegria y tranquilidad. Le gustaba leer y mirar las estrellas, Tenia los ojos mas tiernos que haya visto, la forma de ver su alrededor, era la más hermosa.
Jin escucho atentamente cada palabra que le decía, hablar de TN me tranquilizaba un poco, podía recordar con claridad todos aquellos momentos junto a ella, aquellos fragmentos que complementaban mi felicidad de a ver amado a una chica como TN.....
***
> 3 años después<
ESTÁS LEYENDO
⇜A Tu Lado⇜(pคгк Ji๓īก y τม) [COMPLETA]
FanficLa historia es protagonisada por park jimin, un chico que aparenta ser reservado en el colegio, pero debajo de esa apariencia esconde un oscuro secreto... Ese secreto podría estar al borde de descubrirse, cuando rescata a una chica que estaba entre...