— Buenos dias mi pequeña Tn —dijo kyungsoo en voz baja— Levántese, es hora de tomar su capsula.
—Tn abrió lentemente los ojos y vio a su hermano, quien estaba frente de ella— buenos días kyung —dijo tomando asiento.
— buenas srta —respondio con una radiante sonrisa— que te parece si tomas la capsula y luego te pones esta ropa y nos vamos....
— Ire a una escuela?!! —dijo Tn con mucha emoción.
—kyunsoo movio la cabeza de arriba hacia abajo dando a entender un "si"—
— pero sehun...
— sehun no es tu papá para que le tengas que pedir permiso, yo soy tu hermano mayor así que yo te dejo salir —dijo entonando una voz firme y con una leve sonrisa al terminar la frase.
— Estoy muy feliz de que me dejes salir —dijo haciendo reverencia a su hermano.—kyungsoo sonrió cuando escucho ese comentario— me pone muy feliz de que te sientas así —la despeinó— así que apresúrate para tomar tu capsula, darte un baño y cambiarte, yo te esperare en el auto—
— Si, ahora bajo —dijo agarrando el basó y la cápsula, metio la pastilla en su boca y bebió agua.Luego de un par de minutos kyungsoo ya estaba listo y estaba agarrando las llaves del auto, cuando fue hablado.
— ¿Que estas haciendo? —dijo sehun bajando las escaleras.
—kyungsoo volvio la mirada hacia las escaleras— Voy al colegio.
— Solo?
— ¿porque la pregunta?
—dime? Solo o te llevaras a Tn?
— por.. —hizo un puño con la mano— soy su hermano, puedo cuidar de ella, no quiero que este encerrada en este lugar por el resto de su vida!
— Ya estoy list... —dijo Tn parando de caminar al ver tensión en ese momento de pasar— ¿Que sucede chicos?
—kyungsoo miro a ver a Tn— no es nada TN.
—sehun miro a Tn— le estaba diciendo a kyungsoo si puedo ir con ustedes.
— me parece excelente —espetó chanyeol asomándose por la puerta del comedor— yo igual quiero ir, me da flojera ir caminando.
— Entonces todos nos vamos juntos —dijo sehun sonriendo.
— Al parecer —respondió kyungsoo.
— Entonces vamos chicos —dijo TN muy motivada.Ya era hora de ir al colegio, bien peinado, uniforme planchado, zapatos negros, corbata bien arreglada, todo tenia que estar bien, ya que en la escuela observaban todo por el inspector escolar.
— madre, ya me voy —grite mientras bajaba por las escaleras, detrás de mi venia tailor, ese gato ya me hacia mucha compañía y me distraía, desde anoche solo he estado pensando en una cosa y es en querer ver a la chica de anoche— nos vemos en la tarde.
— toma tu almuerzo hijo —dijo madre, una dama de cabello castaño, de ojos rasgados— ten cuidado.
—Agarre mi almuerzo— nos vemos madre, dile a kook que le compre lápices nuevos.
—dije mientras salia corriendo de casa y tomando las llaves de mi motocicleta y el casco.
Subi en esta, introduje las llaves y esta encendio.***
— Buenos días —dijo kyungsoo al entrar al aula de clases.
Los alumnos comenzaron a gritar y a chiflar, diciendo "eres el numero uno" "eres un campeón".
— TN se encontraba afuera, esperando a que le den la indicación dd entrar.
— gracias a todos, por favor guarden silencio y prestenme atencion —dijo amablemente.
Todos le hicieron caso a kyungsoo, se callaron y tomaron asiento— Gracias —afina su voz— Bueno hoy les quiero presentar a una alumna nueva, adelante —dijo kyungsoo mirando hacia la puerta de entrada.
Los que estaban presentes mirando hacia la puerta y vieron que entro una chica.
— ¡wuoo! —exclamaron
—uno de los chicos que estaba allí solo miro (Asi que regresaste, esto se pondra más interesante Tn Roussel) .....
ESTÁS LEYENDO
⇜A Tu Lado⇜(pคгк Ji๓īก y τม) [COMPLETA]
FanfictionLa historia es protagonisada por park jimin, un chico que aparenta ser reservado en el colegio, pero debajo de esa apariencia esconde un oscuro secreto... Ese secreto podría estar al borde de descubrirse, cuando rescata a una chica que estaba entre...