— No tengo a nadie en mente —admitió Kyungsoo.
— Yo tengo a una persona —dijo Sehun— Donghae..
— ¿Donghae? —repitió— ¿Porque tienes esa deducción?
— Porque el esta interesado en Tn, tanto que hasta ha investigado su número de celular y domicilio.
— No hagas deducciónes equivocadas —anunció Kyungsoo — Donghae no es del tipo que haría daño a una chica.
— ¿Como puedes estar seguro de eso? —cuestionó— No puedo confiar tan fácilmente y lo sabes.
— Si lo se, pero te aseguro que no es el —dijo Kyungsoo con mucha confianza en sus palabras.
— Aun así, no confío —espetó sehun.
— Esta bien, no te obligo a nada. Bueno yo me voy a dormir, ya que mañana le dare una sorpresa a Tn, así que si se te ocurra decirle nada..
— De acuerdo, no le dire nada —Dijo sehun, sonriendo— Ella se alegrara al verte..
— Me imagino su carita en llanto —añadió kyungsoo con una pequeña risa.
— Ella ha crecido mucho y no creo que llore solo por ver a su hermano —dijo sin vacilar.
— Jashh! Arruinas mis ganas —dijo kyungsoo, dandole un golpe en el hombro, para luego transportarse al despacho de Sehun— Te veo mañana —añadio, para luego salir del lugar he ir a una habitacion.Eran las 10:00 Am y todos ya estaban de pie, menos Tn, quien aun se encontraba en su dormitorio. Kyungsoo aprovecho en sorprenderla en su habitacion.
Entro a la habitacion de Tn sin hacer ningun ruido, cerro la puerta y luego afinó su garganta y dijo— Ya despierta Srta o si no se le pegaran las sabanas —dijo agitando aquel objeto que tenía en la mano.
—Tn lentamente abrió los ojos y la primera imagen que vio, fue la de su hermano— Kyung... — sus ojos se aguaron, se cubrió la cara, para que su hermano no la viera llorar.
—Oh no! Que hice! —dijo kyungsoo, caminando hacia TN y sentarse a un lado— Perdóname por a verme ido sin decirte nada —la abrazo.
— Disculpame por recibirte de esta forma —dijo Tn, separándose del abrazo— Fue mucha mi felicidad de verte.
— oogg! Mi pequeña Tn, me va hacer llorar —dijo kyungsoo, sentimental— has crecido mucho..
— Tu igual has crecido kyung, incluso eres más alto —dijo Tn con felicidad.***
— Al parecer alguien se encargo de ellos —dije analizando la escena.
No fueron cazarodes —anunció HoSeok— fueron los de su misma especie.
— Pero que habra pasado aquí, para que se hayan matado entre ellos —dijo Nam Joon, agarrando una especie de tela con cenizas.
— Los vampiros pueden llegar hacer cualquier cosa, no importa si son amigos, hermanos o lo que sea, cuando algo se interpone entre ellos, ten por seguro que no viviran para contarlo —dije pisando aquellos restos— Por eso no quiero formar ningun tipo de lazo con ningun vampiro.
— No digas eso —espetó Taehyung.
— Nunca sabes cuando el destino de uno puede cambiar —dijo Nam joon.
— En mi vida no pasara eso —dije sin preocupación.
— Jimin no puedes mandar con tu destino —dijo Jin, apoyando una mano en el hombro de jimin.
— Ya lo se, pero no hare que mi destino se involucre con vampiros —dije, mirando a ver a todos.~Olvidar todo de ella, me hizo perder esa calidez, que tenia en el corazón ~
ESTÁS LEYENDO
⇜A Tu Lado⇜(pคгк Ji๓īก y τม) [COMPLETA]
FanficLa historia es protagonisada por park jimin, un chico que aparenta ser reservado en el colegio, pero debajo de esa apariencia esconde un oscuro secreto... Ese secreto podría estar al borde de descubrirse, cuando rescata a una chica que estaba entre...