capitulo 43

1.9K 184 11
                                    

— Jimin... Lo siento mucho —dijo TN muy cerca del oído de jimin.

— Porque la disculpa? —Dije mientras me separaba un poco para verle el rostro.

— Por todo lo que has pasado —dijo la chica mirando a jimin— No quise involucrarte en esto, lo único que quería era convivir con personas del exterior.

Lentamente la fui soltando, porque se culpaba de lo sucedido, yo dije que quería correr el riesgo de amarla, y sí tengo que arriesgar mi vida, lo hare...
En estos momentos estaba sonriendo a pesar de aquella situación que hubo entre los tres. TN lograba ponerme como un chico totalmente diferente.

— No hay porque disculparte —mi rostro estaba sonrojado y la sonrisa me temblaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No hay porque disculparte —mi rostro estaba sonrojado y la sonrisa me temblaba. Porque TN lograba ponerme en este estado— Sabes.. —camine hacia ella— Podrías quedarte a mi lado?

TN levantó de golpe la mirada, ahora si podía notar un nerviosismo en su angelical rostro.

— Bueno... Yo... —dijo torpemente— Si, Estaré a lado de ti, porqué eres mi amigo.

— TN pero no como amigos —Dije al estar cerca de ella, nuestras miradas eran penetrantes, agarre ambas manos de TN y mire detalladamente sus suaves manos,aunque no emitían calor, pero en mi corazón si lograba ponerlo calido— Si no como algo más especial.

— ¿Algo más especial? —dijo TN manteniendo su mirada en jimin— ¿Que sería?

— Si, Lo que quiero decir es que siento cosas especiales por ti—exprese en ese momento, sentía que era el momento, aunque ya le había dado entender sobre mis sentimientos— y no es de amistad, si no de amor.

— Amor —dijo TN mirandolo con cierta timidez y sus mejillas lo demostraban, ya que estaban de color carmesí— Soy especial para ti y tu eres importante para mi.

— Tu eres muy especial para mi —dije en claro y perfectamente— Quisiera tener una relación sería contigo.

— Joven jimin —espetó TN— No se exactamente como deba reaccionar.

— Es difícil de expresar pero con tus acciones basta —lleve sus manos a mi pecho(lado donde se encontraba el corazón)— Justo aquí, hay muchos sentimientos, que se agitan cada vez que estas junto a mi —En ese momento sonaba como un poeta, como es que en tan poco tiempo, me sentía tan enamorado de TN, vaya que la vida nos pone en situaciones buenas y a veces malas, ahora podría describir que apesar de tener ciertas dificultades, siempre esta TN quien me sonríe tímidamente, quien siempre me hace conocer nuevas formas de ver mi alrededor, TN es todo lo que necesitó, ella me hace sentir cómodo y cálido...

— Sabe joven jimin —dijo TN sonriendo levemente y llevando una mano a la mejilla de jimin, la cual acarició suavemente— Ahora mismo volví a sentir aquella sensación que sentí cuando nos vimos por primera vez.

— Es como un click —susurre  tartamudeando, porque cuando la conocí eso me paso.

— Un sentimiento que estaba acompañandome desde hace mucho sin siquiera saberlo —

— Alguien te hace descubrirlo —dije sinceramente.

— Si, y lo descubrí gracias a ti —respondió TN aun acariciado la mejilla del contrario.

En esos momentos tenía ganas de abrazarla incluso ganas de darle un beso, pero tenía miedo de que ella se moleste o se incomode.

— Yo te agradezco de que hayas llegado a mi vida —dije acercándome y dandole un beso en su frente— Eres lo mejor que me ha pasado.

Un beso en la frente era mi primer paso, aunque ese anhelo de besarle los labios no se me quitaba.

— Srta TN, podriamos salir como novios por una semana? —dije directo.

— Salir como novios —repitió TN.

— Si —Asentí— Y si no siente nada despues de esa semana, lo terminamos y dejo de insistir con mis sentimientos.

— Pero jimin yo no quiero jugar con sus sentimientos —dijo TN mientras bajo su mano.

— No, No jugarás con mis sentimientos, Quiero intentarlo y si no logra funcionar dejare de intentar —dije claramente.



~Anheló llamarla Mi novia, Mi niña. Anhelo ser parte de un amor con ella~

⇜A Tu Lado⇜(pคгк Ji๓īก y τม) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora