Capitulo 26

2.6K 197 13
                                    

— Hoy iremos de paseo —anunció Kyungsoo.
— ¿Paseo?¿A donde? —pregunto Tn.
— Es secreto, así que ve a cambiarte y te veo en la puerta principal en 5 minutos.
— Pero la Srta TN no puede salir sin.. —interrumpieron a Xiumin.
— Ahora estoy aquí,  así que ya no estara más encerrada y si Sehun se interpone, ya veremos quien manda.
— Me disculpo —dijo Xiumin haciendo reverencia y ladeandose para dejar pasar a Kyungsoo.
— Puedes venir con nosotros —Dijo TN, sonriendole.
— Estaría bien si yo voy?  —dijo con miedo.
— Si, entre más compañía, más divercion —Dijo Tn, suavemente.
— Si!  Entonces voy con ustedes —dijo Xiumin, lo más educado que pudo.

***

Luego de estar 4 horas en la region de gangnam, decidimos regresar a casa, ya nuestro trabajo lo habían realizado otras personas, para que hacerlo más largo, además tenia que preguntarle a madre, si estuve enfermo, ya que la cabeza me explotaba, cada vez que quería pensar....

Todos nos pusimos en marcha, todos estaban callados, se había formado un silencio durante nuestra ida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos pusimos en marcha, todos estaban callados, se había formado un silencio durante nuestra ida.
Durante estos años, matar vampiros no ha sido divertido, bueno para mi no lo ha sido, desde aquella vez, cuando nos enfrentamos a un enemigo muy fuerte, nos creímos capazes de derrotarlo, pero que conseguimos?, solo la muerte de un gran amigo, que jamás sera olvidado...
— Oigan! —exclamo Taehyung—
— ¿Que sucede taehyung? —pregunto nam joon mientras manejaba.
— Vayamos a divertirnos —dijo emitiendo alegría en sus palabras.
— Me parece buena idea —dijo votando por esa idea.
— A mi igual me gusta, hace tiempo que no me voy a divertir —admitió Jin.
— De acuerdo,  vayamos —dije con un poco de animo.

El tiempo parecía estar a nuestro favor, los chicos y yo, eramos de ir a comer o ir a antros, claro que la última vez que fuimos, nam joon acabo en brazos de Hoseok.
En el transcurso del camino, nam puso algo de musica y todos comenzamos a cantar como locos y no cantábamos mal, tal vez deberíamos de formar una banda, siempre me lo dije. Llegamos en el antro, wuo pareció como si haya manejado como un tren bala, llegamos antes de que cantara un gallo.
— ¡¡A divertirnos!! —exclamo taehyung con mucha emoción.
— De acuerdo, de acuerdo —dijo nam joon, dandole pequeñas palmadas en los hombros de taehyung— pero tranquilizate.
— si, si no nos tomaran como principiantes —espetó Jin.
— Si seguimos aquí la gente armara una bulla —dije señalando a la gente que estaba tras nosotros.
— ¡Vamos! ¡Vamos! —dijo Taehyung, empujando a todos.

Todos se adentraron al lugar, pero en lugar de ir a bailar, se sentaron en una de las mesas "vip" y trataron de aguantarse las de beber. Sin embargo, el olor a alcohól y la gente en la pista, dieron paso a que iniciaramos a beber.

— ¿Donde estamos? —pregunto Sehun.
— ¿Nunca veniste a un antro? —pregunto Kyungsoo.
— No —movio la cabeza de lado a lado.
— Oooo —Dijo TN, formando una O con los labios.
— ¿Es broma? verdad? —dijo kyungsoo.
— No, estoy hablando enserio —dijo Sehun con asombro al ver el lugar aunque tambien mostraba desconfianza al estar en el lugar.
— Wuo —exclamo kyungsoo— ¡¡¿Como es posible que nunca hayan venido a un lugar como este?!! —dijo mirando a ver a sus amigos y a su hermana.

— Nunca había escuchado el termino "antro" —dijo Xiumin, rascándose la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nunca había escuchado el termino "antro" —dijo Xiumin, rascándose la nuca.
— Es un termino, bastante llamativo —añadió Chanyeol.
— Viniste —dijo Kyungsoo.
— Si, no podia dejar que se vayan a divertir, mientras yo trabajo —dijo con una sonrisa de sarcasmo.
— ¿Estar aqui es seguro? —espetó Tn, acercándose a los chicos.
— Todo es seguro, si nos mantenemos juntos —respondió Sehun.
— Ven hermanita —kyungsoo tomo la mano de Tn y la de Xiumin— vayan a bailar.
— Oh! Kyung, yo...
— Espera,  yo no se...
— Hey, yo queria bailar con Tn —reclamo Sehun.
— Ni modos, tendrá que ser para la proxima musica —dijo Kyungsoo, burlándose de Sehun.
— Ve al grano D.O —dijo Chanyeol
—Kyungsoo respiro hondo— Aqui es uno de los lugares donde se esconde el libro de nuestros antepasados —dijo casi en susurro.
— Que? 
— ¿De que estas hablando?
— Que hay un libro que mis padres dejaron y muestra nuestro antigua vida... —vacilo un poco— y el destino de TN...

— ¡Oye miren! —Dijo HoSeok— Esa chica no les parece una diosa? —señalo a una chica que estaba bailando casí en la entrada del antro.
Todos mirámos a ver, HoSeok tenia ese lado de "admirar la belleza" aunque el salía con una chica diferente al punto de vista de la belleza, el decía que la belleza de una persona estaba en su interior.
— A mi me gusta la chica que esta dipiendo disculpas  —señalo Taehyung a TN.
— Disculpas?  —pregunto Jin— Donde? 
— La que está cerca de las barras de bebidas —dijo taehyung, mientras la miraba.
— Si te gusta porque no la invitas a bailar?  —dije, mientras  daba un sorbo.
— Oye, esa chica es muy linda —exclamo Nam Joon, mirando a Tn.
—Volvi la mirada y observaba a toda la gente que estaba en el antro, sentia muchas miradas encima de mi, al igual que a mis amigos, ir a antros era divertido aunque tenias que tener precauciones de todo tipo.
— Alli esta ella —dijo taehyung al notar a jimin.
—lleve la mirada hacía donde señalaba su dedo de taehyung y me tope con la figura de una chica de piel palida, cabello largo y lacio, color negro. Su rostro no se podía ver bien o era yo el que no veía muy bien.

Ella parecía estar muy avergonzada por algo, se notaba que pedía disculpas, ya que acada minuto hacía reverencia, eso provoco que no le quitara la mirada de encima, ella me parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella parecía estar muy avergonzada por algo, se notaba que pedía disculpas, ya que acada minuto hacía reverencia, eso provoco que no le quitara la mirada de encima, ella me parece........

~Ella me parece interesante~








Este cap va dedicado a  YukiHernandezYmuta, quien ha estado al tanto del fics y también a dejando su hermoso comentario en capítulos anteriores(─‿─)♡ muchas gracias...

Hola mis lindas lectoras, les agradezco que lean este fics del chimchim.
Se que parece una historia muy confusa pero se que la amaran, se los aseguro..
Que le den mucho amor (*^▽^*)
(/・ω・)/♡Las ama yulishironosuke07♡


⇜A Tu Lado⇜(pคгк Ji๓īก y τม) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora