¿El reencuentro?

52 1 1
                                    

CAPITULO 2. ¿El reencuentro?

Ya habían pasado 48 horas desde que lo ví, no es que este obsesionada, pero, me encanta.

Llevaba 3 horas durmiendo hasta que sonó el timbre y me daba flojera bajar los escalones.

Deslizé la puerta, y..¿que hacía Sebastián en mi casa, quien le dio mi dirección, como sabia que vivía por aquí?

- Ho..hola ¿que haces aquí? - pregunte histérica.

- Es que.. - paró de hablar y me miro confundido. - ¿Puedo pasar? - me preguntó.

- Claro. - le dije, no entendía lo que pasaba, pero, me gustaba.

Después de servirle una limonada, nos sentamos.

-Oye, y ¿que te llevo a venir a mi casa?- pregunte extrañada.

- No, bueno si..- no entendía que me trataba de decir. - ¿quieres..salir esta..noche?

Me quede sorprendida ¿estaba soñando o algo?, no tarde en responderle.

- Si. - dije rápidamente.

- Hmm, bueno paso por ti a las 7:30 ¿vale?- dijo sonriendo.

- Ah, claro, mas tarde te veo entonces. - dije, loca por gritar.

- Nos vemos...- se quedo pensando y luego dijo - Ah, si, Elizabeth!- asintió.

Me reí y poco, es tan lindo. Salio y se despidió de mi con un abrazo y luego beso mis mejillas, hoy no me limpio la cara, bueno, solo bromeo.

----

Eran las 4:54 pm, y yo daba vueltas buscando algo lindo que ponerme, mi habitación era un desorden, un gran completo desastre. No encontraba que ponerme y fui a la habitación de mi madre, su ropa suele quedarme perfecta.

Revise, busque y encontré un hermoso vestido azul que me quedaba hasta las rodillas, tenia un bello diseño, sin dudas ese era.

Me duche, me vestí, y me maquille y eran las 7:01 pm, decidí comer un poco de cereal con leche, andaba bien hambrienta no comía nada desde hace horas.

Sonó el timbre, entro mi madre que venia con muchos paquetes de compras, le grito a alguien que había afuera - ¡Recoje los que están en el sillón delantero y cierra la puerta! - mi madre volteo para saludarme y me dio besos y le dije - ¡Ma! ¡Ya basta! - no me quería soltar ni parar de darme besos, hasta que sonó cuando la puerta detrás de nosotras se cerro, era Sebastián con los paquetes de mi madre y dijo - Los pondré aquí. - bueno, creo que era muy temprano aun faltaban media hora para que llegara, pero, no entendía que sucedía.

El me saludo con un fuerte abrazo, y mi madre nos dijo - Cuidense, regresen antes de las 11:00. - asentí y luego Sebastián me pregunto.

- ¿Comes cereal a estas horas? vámonos, tengo algo preparado para ti.

- Oh, Bbsasssbbb - tenia la boca llena de cereal, el se hecho a carcajadas.

- ¿Nos vamos? - pregunto.

- Si, solo iré a buscar mi bolso. - Sonreí.

----

Llegamos al Restaurant Beef, uno de los mejores restaurantes de la cuidad.

- No puedo creer que me trajiste aquí. - dije boquiabierta.

- Creelo, ya estas aquí. - Me sonrió.

Entramos, y nos sentamos en la parte solitaria detrás de las cortinas.

Ordenamos, comimos, charlamos y apenas eran las 8:38 pm.

Después de unos minutos, sonó unas de mis canciones favoritas, Cosmic Love de Florence. Me levante y tome su mano, para bailar, me acerque a su cuerpo, nos movimos al ritmo de la canción, el sonreía mientras la luz iluminaba su cara y la mía, sonreí mientras le acaricie su espalda, y el puso sus manos en mi cabello y...

¿que habrá pasado? sigue leyendo mañana hago sigo su subiendo capítulos.

comenta, vota, ¡gracias!.

Enamorada de lo imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora