Buena noticia.

12 1 0
                                    

CAPITULO 8. Buena noticia.

Ya pasaron 3 meses y no hay señal de que mi Elizabeth se este recuperando.

Lloro cada vez que recuerdo aquel momento en el que ella se arriesgo y me salvo la vida.

Recuerdo las veces que contaba sus secretos y nos veíamos fijamente a los ojos sin decir palabra alguna.

—Disculpe, Alex, tengo algunas noticias que darle.— dijo el Doctor mientras se deslizaba lentamente por la puerta.

—¿Si Doctor? — dije levantándome del asiento.

—Elizabeth, su novia ¿cierto?, nos dio señales el el diagnóstico que le hicimos ayer, que se estará recuperando lo mas pronto posible. — me sonrió y salio de la habitación.

Quería llorar de la alegría pero inmediatamente llame a Alissa para contarle.

Después de la llamada, decidí ir por unas bebidas, estaba sediento.

10 minutos después, volví y note algo encima del vientre  de Elizabeth, era una nota, la abrí y la leí en voz baja.

«Ya te lo dije dos veces, Elizabeth es mía y de nadie mas, tal vez no murió, supe que se esta recuperando pero te aseguro que  haré lo posible para que TU y ELLA no estén juntos.» — me quede extrañado y furioso, arrugue la hoja con mi puño mientras maldecía.

Se abrió la puerta e inmediatamente mira hacia atrás.

—¿Que pasa Alex? —dijo Alissa mientras dejaba su bolso en la mesita de noche.

Le di la nota arrugada y la empezó a leer.

Lentamente le salio una gota de sus ojos cristalizados.

Se sostuvo de la camilla y le susurro en el oído a Elizabeth.

—No dejare que nada ni nadie te haga daño.

—Yo tampoco. — dije con la cabeza baja.

————

Paso una semana, y Sebastián no lo encontraba la policía, ya que se le había escapado a mi padre.

Eran las 2:55 am, estaba durmiendo hasta que unos pasos me despertaron, lentamente me acerque a la lampara y la incendí.

—Hola, Alex. — dijo aquel tipo vestido completamente de negro, mientras jugaba con sus dedos.

—¿Quien mierda eres? — le pregunte gritando.

—No te debería de importar..— se levanto del asiento — lo que te debería de importar — se acerco a la ventana — es ella. — señalo a mi Elizabeth.

Lo agarre del brazo y le di un puñetazo. El me abofeteo y yo se la devolví, me tiro al piso y me golpeo la cabeza, me intente levantar, le di fuerte en sus partes, pero el me empujo hacia la pared y casi caigo inconsciente.

Ví cuando se tiro por la ventana y me acerque para ver. Lo ví corriendo despacio mientras miraba a todos lados.

—¡Púdrete! ¡Elizabeth esta a salvo conmigo! — le grite. Estaba furioso.

Entraron varias enfermeras e intentaron calmarme, y llamaron a la policía.

Les explique lo que paso, y al cabo de media hora llego Alissa y se ocupo de estar con Elizabeth un momento antes de irse a trabajar.

————

Estaba leyendo un libro, tome mi limonada hasta que me sentí con sueño, arregle el sillón y camine hasta el armario para buscar algunas sabanas.

—¿Alex? ¿Eres tu? — dijo una voz detrás de mi. 

No lo puedo creer.

Holi.

ya tengo mas ideas, subiré mas seguido c:

I♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de lo imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora