Han Solo pilotaba la nave junto a Chewbacca hasta que presencian que la nave 'Slave I' inicia a dispararle
Han: Oh no... Boba Fett vive, nos encontró, Chewie preparate
El Slave I continuó con los disparos , y otros 2 Cazas TIE apoyaron al Fett intentando derribar al Halcón Milenario, los número de naves rebeldes reducían rápidamente
Leia: Han, debes venir al planeta, no pueden ganar en el espacio
La Rebelión ordenó la retirada, ahora tocaba luchar en tierra.
Almirante: Gran Almirante, las naves se dirigen al Planeta Hoth
Gran Almirante: Excelente, preparen todo, iniciaremos el descenso
Almirante: Entendido
Leia y los demás lideres tenían a las tropas ya listas para la batalla
Leia: Ya estamos listos?
Comandante: Si, las tropas ya están en posición y hemos sido notificados que los soldados del Imperio también
Leia: Que la fuerza nos acompañe.
El Halcón Milenario descendió primero que la nave de Fett y fue hasta la base rebelde, a los minutos las tropas del remanente aterrizaron y comenzaron los preparativos para la victoria, la guerra entre ambos bandos era balanceada, aunque un poco inclinada hacia El Remanente, ya para cuando los soldados imperiales estaban ganando descendió el Señor Oscuro.
Gran Almirante: Ustedes dos siganme, derrotaremos a los líderes rebeldes uno por uno... -ordenó a soldados Death Troopers-
El Gran Almirante se dirigía hasta la base, seguidamente soldados le disparaban pero el Lord regresaba los disparos con la fuerza.
Han Solo, viendo por las cámaras de seguridad como entró Él Gran Almirante le informó a Leia y Chewbacca sobre esto, cada vez el Almirante se acercaba hasta el lugar, así que Han y Chewbacca fueron a finalizar la reparación del Halcón Milenario, Leia permaneció adentro por su seguridad.
Antes de que Han y su compañero terminaran de reparar el Halcón se escucharon pasos que formaban un eco, un Sable de luz rojo se encendió emitiendo un sonido.
Gran Almirante: Vayanse, liquiden a los Rebeldes, yo me encargo de estos
Soldados: Entendido
Han sacó su arma e inició a dispararle al Lord Oscuro y Chewbacca finalizó la reparación y apoyó a Han disparándole al Usuario del lado oscuro, sin embargo este los devolvía usando el sable de luz.
Uno de los disparos de la ballesta del Wookie le dio en el estomago del Gran Almirante, haciendole sangrar y dejándolo arrodillado en el suelo, El Wookie y Han aprovecharon esto para intentar entrar en el Halcón, pero el Señor Oscuro se puso de pie y con la fuerza levantó a Han y lo atravesó con su espada.
Leia encendió el Halcón y se fue del Hangar mientras el Gran Almirante los veía.
Gran Almirante: Esto no ha concluido.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Último Imperio
FanficEn esta historia nos encontramos años después del Episodio VI y veremos a un nuevo villano el cual reunirá los restos Imperiales y la Rebelión debe encontrar la forma de derrotarlo a él y al Imperio Galáctico de una vez por todas... Nota: Ésta histo...