Parte #1

395 37 11
                                    

-mmmh...sii...sii...ahí...oh dios mío, me vengo Siwon...me vengo-

El vaivén continúo por unos segundos mas hasta que la mujer termino casi al mismo tiempo que el hombre que le daba tanto placer.

-Estuvo increíble- Dijo la mujer jadeante mientras acomodaba su ropa y regresaba todo a su lugar sobre el escritorio.

-Siempre lo es contigo nena- Respondió Siwon mientras terminaba de arreglar su corbata y le daba un casto beso.

-Arreglas todo y puedes irte a descansar Yoona, nos vemos el lunes puntual como siempre...-

-Si Jefe- La chica sonrió sonrojada mientras recibía un casto beso del hermoso e imponente hombre.

Siwon Choi, el príncipe de cuento de hadas. Montones de mujeres deseaban ser el "felices para siempre del hombre" pero ninguna seria más que el "final feliz" de una corta historia que empezaba y terminaba dentro de alguna habitación de hotel.

Si el príncipe de cuento era un Casanova, un macho alfa, un Shifter lobo amante de las mujeres que no hacia distinciones entre mujeres humanas o Shifters de cualquier raza.

-Hey campeón...como estuvo?- Donghae el mejor amigo de Siwon llego palmeando el hombro del moreno, y sonriendo como solo los amigos que comparten un secreto lo hacen.

-delicioso...ya sabes la zorrita lo hace increíble- Sonrío Siwon

-Grosero!, como le dices así a tu asistente- Contesto Donghae con falsa indignación

-Idiota! Es una Shifter zorro- Río divertido

-entonces nos vamos al Black zone?-

-Si si aunque no entiendo porque no podemos ir al lugar de siempre, ahí van las mujeres más bellas y tú no puedes quejarte te has cargado a puro modelo de Aeropostal-

-Si si el Rose es increíble, pero hay que probar algo nuevo... aparte el Black zone queda cerca del trabajo... tal vez y sea mucho mejor que el Rose...nada perdemos con probar, si no nos gusta volvemos al lugar de siempre...-

-Siwon sonrió...muy bien muy bien vámonos...-

Era sorprendente como Donghae era tan parecido y tan diferente a él. Ambos guapos, ambos exitosos y el sueño de cada mujer que tuviera ojos. Pero para sorpresa de él y del resto del mundo el hermoso hombre de ojos ámbar era GAY, completamente GAY. Donghae su mejor amigo un día había admitido su gusto por los hombres, Siwon trato de disuadirlo, de convencerlo de que tal vez fuese BI (bisexual), pero el hombre dijo que las tetas y vaginas no iban con él. Que prefería jalar un pene duro mientras follaba que los suaves senos femeninos. Siwon no volvió a discutir, lo acepto tal cual es y ahora frecuentaban antros en los que ambos pudieran ir de casería.

El Rose era el primer antro-bar donde no había reglas, era un punto ciego en donde Shifters de cualquier raza y seres humanos podían convivir y ligar con quien se les diera la gana. Y ahora tenían el Black zone un nuevo lugar con la misma temática de "punto ciego".

....

-2 Whisky con hielo por favor- Donghae pidió en cuanto estuvieron en la barra del lugar. –Y...que te parece?, es bonito no?-

-Dios si, y mira a ese grupo de lobas...joder la rubia esta por entrar en celo...puedo olerlo-

-Pues será mejor que te apures...no eres el único con buena nariz aquí!- Dijo señalando al los 2 Shifters lobo y un coyote que estaban mirando hacia el grupo de la rubia.

-No importa pueden hacer lo que quieran, ellas saben de calidad- Siwon dejo salir su aroma tan solo un poco y rápidamente sus feromonas hicieron efecto alertando a las hembras del Alfa dominante.

El grupo de lobas que se encontraba rodeado de los lobos y el coyote dejaron de prestarle atención para enfocarse en el aroma, detectando a Siwon y dirigiéndole miradas seductoras.

-Dios! Como te encanta hacer eso...- Sonrió Donghae

-2 whiskys con hielo- Interrumpió el mesero dejándole las bebidas en la mesilla cerca de la barra

''Oh pero que hombre más hermoso'' pensó Donghae en cuanto vio al rostro del mesero

-Desean algo más?-

-Tu nombre y tú numero Ángel-

El mesero solo le sonrió y se retiro.

-Dios pero que bien le queda el blanco y negro-

Donghae no despego sus ojos del hermoso rubio; Podría decirse que era el hombre mas impresionante que Donghae había visto en su vida, el cuerpo de nadador, con esos sexys rasgos faciales y tenias al sueño húmedo de Donghae.

...

Habían pasado solo una hora y Donghae estaba en compañía de un Shifter Halcón pero parecía mucho más interesado en el mesero que se paseaba por entre las mesas. Siwon por su parte ya había atraído a las lobas y tenía a la rubia y a 2 mas luchando por su atención.

-Pero que mierda!!- un delicioso aroma a frutos rojos le invadió las fosas nasales. Se acerco para olisquear a la Rubia, tal vez había entrado en celo y su aroma le estaba llamando pero nada...ella no desprendía tan delicioso aroma.

-Qué pasa?- Preguntó Donghae ligeramente alarmado.

-Es ese aroma...no lo percibes?- Siwon paseo su vista y alzo su nariz para olfatear mejor, su lobo estaba babeando por el delicioso aroma, arañaba su interior, su lobo estaba eufórico, quería salir y reclamar a su pareja...

-Pareja?- Una nota de emoción y alarma alerto la conciencia de Siwon. Todo Shifter estaba en busca de su pareja destinada. Todo hombre tenía una y no todos lograban encontrarla.

Siwon estaba emocionado, Su pareja... Un Alfa con pareja era muy bien apreciado, su estatus como Alfa subía aun más porque al conseguir a su otra mitad el Alfa se convertía en un mejor Alfa.

Comenzó a seguir el aroma, dejando atrás a Donghae y a las Lobas que gruñían molestas y decepcionadas por el repentino abandono.

EL lobo de Siwon estaba en la superficie, podía sentir sus caninos comenzar a salir cuando el aroma se intensifico y pudo ver de dónde provenía.

El ceño de Siwon se contrajo y una mueca de confusión se reflejo en su cincelado rostro...

-UN MACHO?- esto debía ser una broma.     

TO BE CONTINUE

Destino ErradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora