Parte 3

329 32 5
                                    


-Siwon deja ya!...mhh- Gimió la chica.

Siwon no había dejado de manosear a la muchacha desde que había ido por ella y traído a la mesa donde Donghae, Yoona y un hombre que se había pegado a la zorrita desde que llegaron al lugar le estaban esperando. Donghae y el hombre que por el aroma podía decirse que era algún Shifter de sangre fría, un lagarto o serpiente? No estaba seguro le alzaron el dedo en aprobación a la hermosa morena que se les había unido.

-Chicos, ella es Krystal... Krystal ellos son Donghae, Yoona y ...-

-Kai!- terminó por decir el hombre que había puesto su total atención en la hermosa mujer.

-Un gusto- Sonrió preciosa. Siwon quedo cautivado desde el momento en el que la había visto llegar y posarse al lado suyo en la barra mientras pedían sus bebidas. La mujer era divina, delgada, preciosa y encantadora y Siwon se vio en la necesidad de ir por ella después de terminar su primer trago.

-Basta...ahh...- La chica risueña intentaba quitar las manos de Siwon de su cuerpo sin mucho ímpetu y dado el momento se aferraba a los brazos del hombre mientras le acariciaba el interior de los muslos y mas allá...mientras le besaba los labios y el cuello.

-Delici...- La palabra quedo incompleta mientras su olfato detectaba ese embriagador aroma "Fresas, zarzamoras"..."sii frutos rojos" era él estaba seguro. Siwon se aparto tan solo un poco de la chica y busco con la mirada al hombre sin localizarlo.

Su consiente le regreso a la realidad "Olvídalo, disfruta de Krystal"...Si eso haría. Para que buscar al hombre si no pensaba hacer nada con él.

Encerró a su lobo en lo más profundo de si. El lobo estaba molesto y Siwon empezaba a irritarse. Logro ignorar el aroma por un tiempo mientras platicaba con los demás y repartía caricias a Krystal.

Un hombre se acerco a Donghae y le susurró algo al oído. Donghae sonrió pero después negó con la cabeza disculpándose y agradeciendo de todas formas al hombre.

-Que... no es de tu tipo?- Preguntó Siwon burlonamente

-No es eso...el podría ser fácilmente de mi tipo- Dijo Donghae mientras le dirigía una mirada nostálgica al hermoso hombre que acababa de rechazar.

-Y entonces qué pasa? Es raro que a esta hora estés solo aun- Dijo Siwon antes de darle un trago a su bebida.

Donghae sonrió ladino –Quien dijo que estoy solo?- Su mirada se enfocó en el mesero de la última vez. Siwon había estado tan concentrado en Krystal que no había notado las miradas que compartían esos 2, ni los roces cada vez que el rubio pasaba por la mesa de Donghae.

-Hombre pareces enamorado...-Siwon sonrió

-Quien sabe!- Respondió Donghae encogiéndose de hombros.

Siwon iba a preguntar cómo había llegado a eso?, cuando el aroma a frutos rojos se intensifico... Era el mismo aroma pero distinto, un toque de alcohol y excitación?...el aroma le embriago los sentidos, le hizo bajar la guardia y su lobo gruño desesperado.

-Hey hombre estas bien?- Pregunto preocupado Donghae

-No se- Siwon olisqueo nuevamente, olía tan bien...pero en lugar de sentirse tranquilo se sentía amenazado como cuando un desconocido entraba en su territorio y...

-Oh mierda!- Gruño Siwon al darse cuenta de lo que estaba pasando

-Qué pasa?- Donghae se acerco a Siwon que lucía alerta.

-Mierda! Mierda esta excitado- Gruño tan alto que Krystal se hizo a un lado. –Necesito encontrarlo-

-De que hablas?- Pregunto Hae poniéndose de Pie junto con Siwon que parecía buscar algo

Destino ErradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora