-UN MACHO?- esto debía ser una broma. La pareja de Siwon no podía ser un hombre, tal vez el aroma provenía de una de las hembras sentadas a su lado. Se acerco despacio, poco a poco hasta estar justamente detrás del hombre y especialmente de la mujer a su lado. Le olisqueo el cabello y pese a las quejas de la mujer, Siwon se acero a la siguiente y nada, no era ella, pero justamente cuando se acerco al hombre de cabellos rojos, el intenso aroma a frutos rojos, a flora silvestre y a aire fresco le inundo las fosas nasales...Era el... -Mierda hombre que te pasa? Eres un stalker?- Heechul frunció el ceño mirando a Siwon directamente, apuntándolo con el dedo acusadoramente...
Mierda no solo era hombre también era humano... aunque Siwon había tenido sexo con un montón de mujeres humanas, él prefería sus parejas cambia formas.
Los ojos de Siwon se engancharon en los preciosos ojos negros del hombrecillo, y joder no podía quejarse el hombre era impresionante. Tenía un cuerpo delgado pero marcando cada musculo, tenia piernas largas pero no delgadas, un trasero redondito y tentador y sobre todo una cara del millón, con preciosas facciones algo femeninas, sin duda era el hombre más bello del mundo y podría estar casi seguro que hasta más hermoso que las mujeres ahí presentes.
Para ser un humano y varias pulgadas más bajo que Siwon, el hombrecillo era valiente. No solo le había apuntado y empujado con el dedo indicador, si no que el hombrecito seguía gruñendo montón de cosas que Siwon no se había puesto a procesar. Siwon tomo la mano que le apuntaba molesta y la llevo a su nariz.
-Mierda!- Gruño inmediatamente. EL aroma definitivamente venia del hombrecito, el hombre olía a paraíso y ni siquiera estaba cerca del celo aun.
El muchacho retiro su mano en cuanto la lengua de Siwon salió en busca de algo de diversión.
-Hey amigo... puedes ser muy atractivo y lo que sea pero... no eres mi tipo ok...-
Siwon frunció el ceño, no se había dado cuenta de lo que había hecho pero joder! No se arrepentía de nada, la piel suave tenía un delicioso sabor dulce que el lobo de Siwon estaba dispuesto a volver a probar.
-Ha ha no bromees cariño, te faltan un par de cosas y te sobra una más para que puedas ser mi tipo- Se burlo Siwon haciendo ademan de tener bubíes y señalando el pene del hombrecito pelirrojo.
-Que desagradable!-
Siwon sonrió por la cara de disgusto del hombrecito, aprovechando y para despistar un poco pidió otros whiskys y regreso con las hembras que le esperaban junto a Donghae.
.....
Una hora y media más había pasado desde que llegaron al BZ y un hora desde que había hablado con el hombrecito. Siwon estaba mal, su lobo había perdido la cabeza porque arañaba por salir y restregarse por el cuerpo del hombre.
-Lo único que faltaba, mi lobo es marica-
-Dijiste algo?- preguntó Donghae. Siwon se sorprendió, había hablado en voz alta?. Siwon negó rápidamente y bebió de su whisky. La rubia seguía riendo por lo que Donghae les estaba contando, se había posicionado al lado de Siwon, se colgó de su brazo y ya no lo dejo ir desde que había regresado a la mesa, desde que el jovencito le había rechazado.... RECHAZADO? Era eso posible?...el muchacho era ciego o estúpido, porque Siwon no solo era Guapo, si no era uno de los solteros más cotizados, tenía dinero por montones y era un increíble amante... Nadie jamás había rechazado a Choi Siwon.
Siwon Bufo, ese chico era increíble...rechazarlo...a él... claramente su ego no estaba muy contento con ello.
-Mierda...- Siwon maldijo mientras soltaba feromonas hacia el muchacho, desde que había regresado a su mesa se había dedicado a espantar a la bola de perdedores que se acercaban a el, uno a uno. Cada vez que se acercaban al hombrecito Siwon había mandado una advertencia, un gruñido casi silencioso se formo en su garganta y las vibraciones iban directamente en advertencia a cada hombre, haciendo que se alejaran del pequeño y desafiante pedazo de carne que había empezado a hacer berrinche con sus amigas cuando el ultimo macho se había alejado.
-Hey!, estas bien amigo?- Donghae le pregunto cuando las chicas se habían ido por un par de tragos.
-Si...porque lo preguntas?-
-mmh tal vez porque has tenido a la rubia en celo restregándose a tu alrededor y no le has prestado la mínima atención... o quizá por ese gruñido aterrador que tiene a todos los machos tensos...vamos no es como si tuvieras competencia, nadie te quitara a la rubia...- Donghae le palmeo la espalda
-No es eso...ahhh-
-Cuéntame...soy tu mejor amigo...-
-Bien...encontré a mi pareja- Siwon lo soltó sin mayor preámbulo
-QUE?? Donde?? Es la loba??- Dijo Donghae señalando a la rubia que les sonreía desde la barra-
-No no es ella...-
-Dime quién es?-
Siwon tomo a Donghae y lo giro hacia donde el pelirrojo estaba de pie bailando con sus amigas-
-quien? La castaña? La morena?-
-El pelirrojo- Gruño Siwon de mal humor
-El pelirrojo?- repitió Donghae -¿EL? –
-Lo sé... en que estaban pensando los dioses cuando escogieron mi pareja?, mierda!-
-Tranquilo, como sabes que es él? Tal vez te confundes-
Siwon lo vio fijamente con el ceño fruncido, era ridículo que un Shifter se equivocara con lo que a su pareja se refiere, era algo raro y mágico, cuando tu pareja aparecía tan solo lo sabías.
-Yaa cálmate, tan solo quería tratar de hacerte sentir bien...pero Oh dios es una belleza!-
SI, Siwon lo sabía...el pelirrojo era del tipo de cualquiera...en pocas palabras HERMOSO.
Donghae estaba babeando cuando su lobo gruño –Ni lo pienses-
-Tranquilo... no voy a meterme con tu pareja...y bueno ya fuiste por él?-
-No...tan solo me acerque para verificar que el delicioso aroma provenía de él y me dijo que no era su tipo...el chico está loco, me apunto y me golpeo con su pequeño y delgado dedito-
Donghae río – ya me agrada-
-SI...a mi lobo también, el caso es que no pienso hacer nada al respecto, es un hombre y yo no gusto de ellos-
-Vale, entonces deja de gruñirle y espantarle a los hombres al pequeño... si tu no lo quieres alguien tiene...-
-CALLATE! Nadie va a tocarle Nunca-
Donghae abrió los ojos, Siwon hizo lo mismo. Mierda! Estaba muy mal.
TO BE CONTINUE
ESTÁS LEYENDO
Destino Errado
Hombres LoboChoi Siwon, soltero exitoso, millonario, super atractivo etc etc. Es un Alfa Shifter Lobo , casanova y amante del sexo opuesto. El Black Zone un bar de punto ciego en donde Shifters de cualquier raza y humanos pueden convivir y ligar sin importar...