Más que un Divorcio (MQUD£)

1.1K 17 0
                                    

Mas que un Divorcio

Sinopsis:

FlashBack#

Liam James Payne acepta usted a la señorita ____(tn) ____(ta) para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza, todos los dias de su vida, hasta que la muerte los separe? -dijo el cura mostrandole una sonrisa a Liam

Acepto- dijo el muy seguro, mostrandole otra a el y a su futura esposa

____(tn) ____(ta) acepta usted al señor Liam James Payne para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza, todos los dias de su vida, hasta que la muerte los separe? -sentencio otra vez el cura dandole otra sonrisa a ____(tn).

Acepto- dijo ella segura de si misma, de lo que estaba haciendo.

Por el poder que me ha sido conferido yo los declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia. -dijo dirigiendose a ambos, pero ellos no se quitaban las miradas de encima y Liam se acerco a ____(tn) y suavemente beso sus labios demostrandoles a todos su verdadero amor con un simple beso que para ellos era muy importante.

Fin de FlashBack#

Fueron algunos de los recuerdos que tuvieron ambos al encontrarse de nuevo tras casi 3 años de no haberse visto, tres largos años que cada uno de ellos espero con mucho anhelo. Se dedicaron una mirada por unos cuantos segundos y entraron a la oficina de registros publicos donde oficialmente se dictaria el divorcio de Liam James Payne y ____(tn) ____(ta) .

Más que un Divorcio (MQUD£) | INCONCLUSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora