Capitulo 8: (MQUD£)
Los chicos llegaron al estudio y Liam seguía sin hacer caso a nadie. Todos se habían dado por vencidos, Niall y Zayn no veían muy felices. Traían una cara de preocupación y es no ayudaba mucho
Louis: vamos ha seguir así?
Harry: chicos, que les paso. Ustedes estaban bien.. -Niall y Zayn se dedicaron una mirada y volvieron a moder sus hamburguesas. Ignorando a Harry.
Louis: porque nos ignoran, solo dígannos si paso algo..-dijo casi gritando, pero ninguno de los dos dijo alguna palabra
Niall: es que..-dijo temeroso
Zayn: vimos a ____(tn)!- Liam salió al fin de sus pensamientos y les hizo caso
Liam: que? Dime donde esta? Como esta? Donde la vistes? Habla Zayn!-dijo desesperado, quería saber de su esposa
Zayn: tranquilo! Solo la vimos entrar a McDonald con un chico y luego solo salimos de allí- Liam hizo una expresión de molestia.
Liam: con quien estaba!!-dijo casi explotando
Zayn: no lose, era un chico- dijo en el mismo tono
Liam: a donde se fue!- se calmo un poco
Zayn: solo salimos de allí- Liam se calmo, pensaba y pensaba en donde podría estar su esposa- Liam, tranquilo.. Ella esta bien, es mas se le veía feliz- eso no ayudo mucho a Liam, ella solo era feliz con el y eso lo hacia sentirse muy bien a él.
Liam: tengo que irme- ya había pensado donde podría estar, los chicos lo miraron confundido.
Louis: quieres que vayamos contigo?
Liam: esto tengo que hacerlo solo, tengo que ir por ella.
Los chicos vieron como Liam se alejaba, les tomo unos minutos en entender sus palabras y pensar que él podría cometer una locura, rápidamente reaccionaron. Subieron al auto de Zayn, siguieron sigilosamente a Liam. Se dieron cuenta de que llegaron a una mansión, en una de las rejas de la mansión decía "Henderson" rápidamente pensaron y se dieron cuenta que estaban en la casa de Logan Henderson. Vieron a Liam hablar con el guardia de seguridad de la mansión, al parecer él no estaba en casa. Liam volvió al auto, volvió a ponerlo en marcha y los chicos comenzaron a seguirlo de nuevo.
Minutos después~
Ya habían llegado, Liam se veía enojado. Entro al gran edificio y subió al ascensor, los chicos fueron por las escaleras. Llegaron al piso N°18, el ascensor al fin se habían detubo. Liam sonrio al ver a los chicos detrás de él, se veían cansados.
Liam: porque tardaron tanto?
Harry: porque el ascensor no se detenía, Zayn tuvo la idea de subir por las escaleras y aquí estamos!!- dijo dando el ultimo suspiro de aliento que le quedaba, voltio para ver a Liam- sabias que te estábamos siguiendo?
Liam:- se aguantó la risa- si, siempre lo supe. No soy tan tonto chicos..
Louis: entonces porque subimos esas escaleras dieciocho pisos arriba?- Liam iba ha hablar pero Niall lo interrumpió-
Niall: porque.. Zayn tuvo la grandiosa idea de subir por las escaleras?-dijo encogiéndose de hombros
Zayn: espera.. No fue a propósito, pensé que el no sabia nada!- alzo ambas cejas y miro fijamente a Liam- él tiene toda la culpa!!
Louis: quien haya tenido la culpa, morirá!- hizo una mirada asesina- pero después de que Liam nos de una explicación de que rayos hacemos acá? Y quien demonios es ____(tn)?
Harry: Louis.. no creo que sea momento para que Liam nos diga lo de su es..- Liam lo interrumpió.
Liam: no Harry. Chicos no hagan preguntas pero.. se los diré fácil si?- todos asintieron- tengo una esposa, se llama ____(tn) ____(ta). Ella es lo que mas amo en el mundo.. es una larga historia que les contare en casa y vinimos aquí por ella.. -Niall quiso hablar pero Liam interrumpio de nuevo- tuve una discusión con ella y ella.. me pidió el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Divorcio (MQUD£) | INCONCLUSO.
RomanceHan escuchado del refran: "Donde hubo amor, cenizas quedan" Un hermoso matrimonio de Liam Payne y _______(tn). Pero tras muchos problemas que se les presentan a los protagonistas el joven matrimonio termina por romperse, lo que los lleva al divorcio...