Capitulo 6: (MQUD£)
____(tn) se tenso un poco al ver el sobre. Miles de ideas se le pasaban por la cabeza hasta que una termino por atormentar todos sus pensamientos.
____(tn): no.. Y si Liam si firmo los papeles? El ya no es nada mío..
Quizo terminar de una vez por todas con sus dudas y se armo de valor para abrir el sobre. Inspecciono por unos segundos los papeles con solo su mirada, al fin era el momento de mirar abajo del papel. Bajo la mirada y vio que no hay firma. Liam no había firmado nada. Una alegría inundo todos sus pensamientos.. Pero miles de preguntas volvieron a ella. Decidió seguir buscando mas en el sobre y encontró una hoja doblada esta decía así..
" ____(tn) nunca pensé encontrarme con esto. Tu sabes cuanto significa nuestro matrimonio para mi, no se que es lo que pasa solo se que te necesito conmigo. Le Pedí a Logan que te entregara el sobre.. Todo esto es difícil, pero si tu haz tomado esta decisión no me opondré, pero tampoco me rendiré. Se que tu me amas como yo ati. Quiero que tengas algo en claro TE AMO Y NO ME RENDIRE HASTA SALVAR NUESTRO MATRIMONIO"
Liam, tu esposo.
____(tn) desprendia muchas lagrimas de sus ojos y no las podia evitar. Porque lo que Liam le habia escrito era toda la verdad. Ella lo amaba tanto como el a ella y ninguno de los dos podria vivir sin el otro, pero ambos eran muy orgullosos y no seria nada facil expresar sus sentimientos para ellos. Menos aun pedir disculpas..
~ En la tarde ~
Narra Liam:
No podia quitarme de la cabeza lo que estaba pasando. ____(tn) me habia pedido el divorcio. No me explico porque lo hizo, miles de preguntas venian a mi pero ninguna respuesta tenia para cada una de ellas. Una de todas ñas preguntas se clavo en mi mente " y si tiene a otro hombre? y si ya no me ama?" ( la sangre se le comenzó a hervir a Liam )
Niall: ey! Liam? Estas ahy! * comienza a correr en circulos* Liam!!! Hazme casoo.. * comenzo a llorar, como un bebe*
Zayn: Niall no te pongas asi. Quieres que vayamos a comprar una hamburguesa? Vamos a Mc' Donals!
Niall: * se limpio las lagrimas* suena bien, vamos Zayn!!
Zayn: jah! Vistes lo que hice Liam? Yo le subi el animo a Niall! Wuju.. Es todo un reto * saltaba de alegria* ey! Liam..
Niall: Zayn! Vamos.. Te espero en el auto si?
Zayn: es duro ver a Liam en otro mundo, no nos hace caso desde que llego y mira su cara. Porfavor ustedes dos hagan algo ya vuelvo, ire con.. Niall?
Bob ( señor de limpieza ): se fue por aya, dijo que subiria a un auto azul.
Zayn: claro! * se relajo* espere! Dijo un auto azul?
Bob: si señor Malik
Harry: yo traje a Briguitte! Así que ..no es mi auto.
Louis: jumh.. Bien. Espera.. Harold! Quien es ella?
Harry: es mi nueva..
Louis: suh! No digas mas, me cambiaste Harold. Sabes algo duele, y aqui en mi corazón de zanahoria.
Harry: Louis yo..
Louis: no digas mas! Ya entendí.
Harry : déjame explicarte
Zayn: ey! Louis.. Briguitte es el nuevo auto de Harry que tu mismo lo acompañantes a comprar.
Louis: enserio? Lo siento Harry.. Pero aun asi porque no me lo presentaste
Harry: eh?.. Louis nos vinimos en mi auto.
Louis: cierto! Oye y Niall?
Zayn: quien mas tiene un auto azul?
Harry: Zayn, acaso no trajiste a Miranda?
Zayn: eh.. Cierto. Espera, ESE ES MI AUTOO! * salio corriendo*
Louis: le fue difícil entenderlo, que lento! Puff..
Harry: eh Louis tu.. No mejor olvídalo. En que estábamos?
Paul: chicos!!.. Donde están los demás?
Louis: Zayn y Niall fueron a Mc''Donald!
Paul: pero tienen que comenzar a ensayar ahora!! Liam porque no te encargaste de cuidar a los chicos!! Liam? Ey.. Que le pasa a Liam?
Harry: esta asi desde que llego y Niall se puso a llorar porque no le hacia caso y Zayn quiso alegrarlo y lo llevo a Mc'Donal.
Paul: y no han hecho nada?
Louis: que parte de que Niall lloro no entendistes Paul? Niall! El lloro. Y Liam nada, esta como en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Divorcio (MQUD£) | INCONCLUSO.
RomanceHan escuchado del refran: "Donde hubo amor, cenizas quedan" Un hermoso matrimonio de Liam Payne y _______(tn). Pero tras muchos problemas que se les presentan a los protagonistas el joven matrimonio termina por romperse, lo que los lleva al divorcio...