Capitulo 5: (MQUD£)
El estaba desconcertado. No sabia si lo que estaba viendo, lo que tenia entre sus manos era cierto, jamas se le hubiera pasado por la cabeza Liam pensar que ____(tn) le pediria el divorcio. Nunca penso en la mas minima posibilidad de separarse de su esposa, a la que tanto amaba. Pero la realidad era otra, todo esto era real ____(tn) le habia pedido el divorcio a Liam.
Semanas Despues~
Narra ____(tn)~
Ya han pasado varias semanas y aun no eh sabido de Liam, no supe si habra visto el acta de divorcio. Nahomy me esta ayudando con todo ese tramite y ambas nos divertimos mucho, tambien con Logan. Conoci a unas hermosas personas Gabriela, Leonardo, Matias y a Lucero. Pero a pesar de todo el tiempo que ha pasado entre todas estas semanas aun no lo puedo olvidar.. Su sonrisa, su mirada, sus profundos ojos.. No lo puedo olvidar, porque aun lo amo y lo seguire haciendo aunque me diga a mi misma que ya no lo amo.
Narra Liam~
Casi han pasado 4 semanas desde que vivi esa espantosa experiencia. No me explico aun que pude haber hecho para que ____(tn) me pidiera el divorcio. Se los habia comentado a los chicos y a Danielle pero nadie me daba una buena explicación, supe que solo alguien me la daria y era ella misma. Trate de localizarla pero hasta el dia de hoy no la encuentro, extraño a mi mujer. A esa chica que siempre me sonreía cuando me veía llegar, que corria a mis brazos como una niña pequeña cada vez que nos reencontrábamos, cada vez que podía saborear esos hermosos labios rosados que siempre sabían a Fresas pero mas que las fresas sabia al "Amor de mi Vida"...
FlashBack# (Pensamientos de Liam)
~Bajaba lentamente del auto y pude sentir su perfume atrayendo hacia casa, pude verla con un hermoso vestido color verde, con sus algunos de sus rizos brotando humedamente de su cabellera y con esos hermosos ojos cafes que me expresaban todo el amor que habia podido pedirle, ademas de una sonrisa que me congelaba. Tanta belleza que tengo siempre conmigo y que es mia. Tan dichoso me sentia de tener a mi lado a una mujer como ____(tn) una pañabra adecuada para describirla era perfecta.~
Fin de FlashBack#
A la mañana siguiente~
Narra ____(tn):
Me levante con los rayos del sol que llegaron hasta mi palido rostro, mire hacia los costados y vi que ya estaba el desayuno listo, Nahomy se habia molestado al preparamelo. Sali de la habitacion y me dirigi ha buscarla pero no la encontre. En algunos minutos sono el timbre de la puerta, me alarme por lo que habia soñado la noche anterior.. Me arme de valor y abri la puerta y vi a un chico de uniforme celeste, habia traido la correspondencia.. Me indico que tenia que firmale algo, lo hice y le di las gracias. Deje la correspondencia en la sala pero me dio curiosidad y comence a revisar la correspondencia. Todo era para Nahomy aunque una decia "DE: Logan Henderson. PARA: ____(tn) ____(ta)" abri el sobre amarillo y pude darme cuenta de que habian muchos papeles de mis tramites de la compra de mi nuevo departamento, de cuentas, del banco. Algunas de mi familia y hubo un sobre Celeste que me llamo la atencion vi que decia "Liam ❤" me moria por abrirla pero no lo hice, la deje a un lado con las demas.. Segui buscando por nueva informacion y vi una carta color coral que se me hacia familiar, la abri y vi que decia "Acta de Divorcio".
ESTÁS LEYENDO
Más que un Divorcio (MQUD£) | INCONCLUSO.
RomanceHan escuchado del refran: "Donde hubo amor, cenizas quedan" Un hermoso matrimonio de Liam Payne y _______(tn). Pero tras muchos problemas que se les presentan a los protagonistas el joven matrimonio termina por romperse, lo que los lleva al divorcio...