Capitulo 04 (MQUD£)

295 18 1
                                    

Capitulo 4: (MQUD£)

Un mes después~

____(tn) ya estaba cansada en tan solo un mes su matrimonio se acabo. liam ya no se comunicaba con ella, se la pasaba en fiestas y cada vez aumentaban los rumores con la supuesta bailarina Danielle Peazer. ____(tn) por su parte estaba muy dolida, Logan Henderson el mejor amigo de ____(tn) la apoyaba en todo momento al igual que la novia de el Nahomy. Basto una noche para que ____(tn) decidiera tomar la dura decision de volver a la realidad y dejar todo ese sufrimiento que estaba viviendo. Ella penso que como nadies conocia su matrimonio no la molestarian y a Liam menos ya no lo queria volver a ver. Todo ese rencor y celos se habian transformado en odio, habia comenzado a aborrecer a su propio esposo, aunque se resignaba a creerlo ella aun lo seguia amando y nunca dejaria de hacerlo. Tomo la decision, ____(tn) ya tenia su equipaje listo iría a vivir con Nahomy, a ella no le molestaba es mas le complacia tener compañia. A ____(tn) le dolia mucho dejar atras su matrimonio pero ya no habia vuelta atras ,le dejo a Liam un sobre donde se encontraba el acta de Divorcio ya firmada por ____(tn).

Narra Liam~

Todo este mes ha sido agotador para mi, no he tenido tiempo de hablar con ____(tn). Me preocupa no escuchar su voz, tenerla conmigo. Nose como reaccionara al saber que Danielle es mi prima lejana y ahora vivira con nosotros, se que ____(tn) es muy celosa por eso decidi llamarle antes para ir comentandole sobre lo de Danielle.

Contestadora: El telefono al que usted a llamado se encuentra disponible. Deje su mensaje despues de la señal. - Liam espero impaciente el ruido que le permitia dejarle el mensaje a ____(tn)- al fin sono! Piip..

Liam: emh! ____(tn) amor disculpamr por no haberte llamado estoy llendo a casa, te estoy llevando a alguien que quiero que conoscas te amo. - guardo su celular- ey! Dani todo bien?

Danielle: si! Es solo que.. Sino le caigo bien a tu esposa?- dijo triste- tengo miedo Liam..

Liam: tranquila si? ____(tn) es un poco celosa pero entendera. Claro quele caeras bien, ya no te preocupes.- dijo abrazandola por los hombros-

Danielle: gracias Liam.

Minutos Despues~

Liam: al fin llegamos! Dejame y te ayudo.- dijo saliendo del auto

Danielle: wow! Esta es la casa? Dios que buen gusto.. Mira la decoracion, es una maravilla. Oh! Oh! Mira eso es fabuloso.- dijo dando pequeños saltos

Liam: te gusta?

Danielle: me encanta es hermosa.

Liam: ____(tn) la diseño, apuesto a que conversaran mucho de eso.

Danielle: tengo muchas preguntas para ella.

Liam: sera mejor que entremos ya, hace un poco de frio.

Danielle: si esta haciendo mucho frio

Liam: pasemos adentro.

Danielle: y mi equipaje?

Liam: yo lo llevare, ya entra si?

Danielle: esta bien ya voy

Liam saco el equipaje de Danielle de su maletera y se encamino a llevarlo a dentro de la casa. Los dejo a un lado y comenzo a buscar a Danielle pero no estaba por ningun lado, pero algo le llamo la atencion olia muy bien quizo suponer que su esposa estaba cocinando pero no era ella. Era Danielle..

Danielle: ey! Donde estabas?

Liam: eh! Huele bien! Traje tus maletas y te estaba buscando

Danielle: lo siento, esque pense que querias algo de comida

Liam: cierto, muero de hambre

Danielle: por cierto, hace cuanto no han hecho limpieza aqui?

Liam: no lose, porque lo dices?

Danielle: todo esta empolvado y abandonado. Seguro que ____(tn) esta aqui?

Liam: si claro, no me ha dicho que se iba a algun lugar.

Danielle: bueno, entonces toma en cuenta eso. Por cierto donde esta ahora, ya quiero conocerla!

Liam: eh.. Yo nose.. Hace casi dos o tres meses que no eh hablado con ella y no eh sabido nada de ____(tn).

Danielle: oh! Liam! Eso es mucho tiempo.. Sabes como se debe sentir ____(tn)?

Liam: ah! No quiero hablar, me ire a dar un baño.

Danielle: esta bien, te aviso cuando esta la comida si?

Liam: gracias!

Cuando Liam llego a su dormitorio, al entrar lo primeto que pudo divisar fue un sobre de color coral en la mesa de noche del dormitorio. Se acerco y lo tomo en sus manos, abrio el sobre y vio que decia " Acta de Divorcio".

Más que un Divorcio (MQUD£) | INCONCLUSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora