Capitulo 07 (MQUD£)

191 10 0
                                    

Capitulo 7: (MQUD£)

Mientras los demás chicos se quedaban en el estudio, Niall y Zayn partían a Mc'Donals. Cuando ambos llegaron con algunos pequeños retrasos ya que Niall quiso manejar y Zayn estuvo muy nervioso todo el camino. Niall estaciono el auto azul, al momento de bajar. Divisaron a auto de alado a una chica de cabellos castaños. Era ____(tn), los chicos se escondieron y miraron la escena. ____(tn) estaba con un chico un poco mas alto que ella, el le cogía la mano y ambos se sonreían. Hacia mucho frío y ____(tn) comenzaba a tiritar, el chico que venia con ella se quito la casaca negra y se la puso a ____(tn), se saco la chalina que le colgaba del cuello y se la puso a ____(tn) con delicadeza. Le tomo la mano de nuevo y ambos entraron al local de Mc'Donals. Zayn y Niall se quedaron asombrados, hasta lo que ellos sabían era que ____(tn) era la esposa de Liam y que ellos habían tenido problemas. Pero nada mas, no sabían porque razon ____(tn) estaba con ese chico, pero lo que ambos pudieron comprender es el porque estaba de esa manera y su comportamiento, eran fruto de la gran pelea que había tenido con ____(tn), su esposa. Niall y Zayn caminaron en silencio y pensativos hacia el local, pidieron sus ordenes y se marcharon.

Narra ____(tn)~

Después de ordenar mi cuarto en la casa de Nahomy, estaba preparando la comida y sonó el timbre. Me lave las manos y corrí a ver quien era..

____(tn): hola! Quien es usted?

Jonathan: ____(tn)? No me recuerdas hermosa.

____(tn): la verdad es que no.. Jonathan!!

Jonathan: así es. Ya me habías asustado.

____(tn): como no recordar esa cara, adelante pasa.

Jonathan: gracias. Y como haz estado?

____(tn): no muy bien, quien te dijo donde estaba?

Jonathan: Logan, estuve un días en New York y me encontré con el. Me dijo que te viniera a visitar y aquí estoy.

____(tn): debí suponerlo. Gustas un agua, un cafe o té?

Jonathan: un cafe Por favor.

____(tn): ya vuelvo, ponte cómodo.

Jonathan: esta bien. Que huele tan bien?

____(tn): estoy cocinando.

Jonathan: eso suena bien, te puedo ayudar?

____(tn): claro, ven para aquí.

Jonathan: ya voy.

____(tn) y Jonathan prepararon la comida, se divirtieron mucho haciéndola. Pronto llego Nahomy con Logan y sirvieron la comida y disfrutaron compartir la comida con todos. Decidieron salir a pasear, la tarde paso. Jonathan sugirió ir a Mc'Donals a ____(tn) le encanto la idea, pero Nahomy se sintió mal y Logan la llevo a casa. Les dijo a los chicos que los esperaban en la casa, ambos fueron en el auto de Logan y Jonathan condujo, llegaron a Mc'Donals ya comenzaba a hacer frío, ____(tn) tiritaba de frió y Jonathan le dio su casaca le coloco su chalina y le tomo la mano para que no sintiera frío. Entraron al local y pidieron sus ordenes. Tomaron sus ordenes y se fueron a la casa de Nahomy, donde se encontraron con Liam.

Más que un Divorcio (MQUD£) | INCONCLUSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora