Capitulo 9: (MQUD£)
Los chicos se quedaron perplejos con lo poco que les dijo Liam, al menos ahora sabían a que venían y sobretodo por quien venían. Liam toco la puerta de uno de los departamentos del edificio y una castaña salió por la puerta, los chicos miraron como bobos por un pequeño lapso la belleza de la esposa de Liam, sabían que era ella en la forma en la que Liam y ella se miraban les daba a entender mucho.
Liam: ____(tn)..- susurro su nombre y la castaña se tenso, ella estaba por hablar pero un chico de ojos miel apareció detrás de ella arruinando el momento.
Jonathan: ____(tn)!! Pasa algo?- dijo sonriéndole el moreno de ojos miel
____(tn): no, nada.. - le dijo ella dedicándole una sonrisa al moreno
Jonathan: ____(tu apodo)quien es tu amigo?- dijo el arqueando una ceja, ella estaba incomoda- gusto en.. - Liam lo interrumpio de un grito, se dio a notar que estaba molesto.
Liam: quien es el ____(tn)!!?- dijo el, mirando a la castaña- quiero una explicación!!- volvió a gritar- ella simplemente lo ignoraba, tenia su mente en otro mundo, el quiso tomarla de las muñecas pero aquel moreno no se lo permitió.
Jonathan: déjala tranquila!- dijo el tomando fuerza en su puño
Los chicos no reaccionaban ante la escena, sabían que tenían que hacer algo, tenían de tener a Liam antes de que pasara algo de lo que se podría arrepentir.
Louis: Liam será mejor que..- Liam lo interrumpio, aunque él estaba inmóvil en su mismo lugar.. con su mirada le dijo a Louis que no era el momento de meterse.
Zayn: vamos Liam, este no es el momento.. Hablaras con ella después- trataba de calmar a su amigo, pero Liam no entendía razones
Liam: ella se viene con nosotros, entiendes- el moreno articulo palabra alguna, por lo que le daba a entender no la dejaría ir tan fácil.
Jonathan: no te llevaras, ella no es nada tuyo-dijo el retándolo con la mirada
Liam: te equivocas, ella es mi esposa!!- los ojos del moreno rompieron su mirada, el no sabia nada de eso.. trato de pensar rápido entre sus pensamientos, él debía ser Liam.
Jonathan: yo.. no..- Liam lo interrumpio
Liam: no sabias? ____(tn) acaso no te lo dijo, aléjate ahora! Ella es mía entiendes? Es mi esposa!!- el moreno bajo la mirada, se sentía un fracaso. Él no debía estar en esa pelea, miro a ____(tn) y ella le dedico una tierna mirada- y bien!!
____(tn) recupero sus sentidos, la dulce mirada del moreno la había fortalecido. Voltio rápidamente y miro a todos los presentes en la sala, miro a Liam. Se sintió defraudada, él no era asi. Ella sabia que ese chico de cabellera castaña y dulces ojos miel no era su esposo, no era el Liam que ella conocía, ni con el que se había casado.
____(tn): basta Liam- el voltio a mirarla y clavo sus dulces ojos en ella, su mirada de ambos traían muchas cosas, se querían decir mucho. Pero no era el momento- disculpen por todo esta escena, no me siento bien ahora.. Pero gustan pasar?- dijo ella dedicándoles una sonrisa a los demás chicos, ellos asintieron y pasaron al departamento.
Liam: - la tomo del brazo- creo que tu y yo tenemos mucho de que hablar- ella lo miro a los ojos y bajo la mirada-
____(tn) por favor..
____(tn): ahora no Liam, no es momento, ni el lugar- entro a la cocina sin decirle mas a Liam.
Narra Jonathan~
Estaba confundido, no sabia que ____(tn) estaba casada. Que aquel chico de cabellos castaños era su esposo, debí haberlo supuse sus miradas, en la manera en la que ella se había puesto al verlo aquí. Pese que al fin, después de tanto años le podría decir la verdad a ____(tn), la verdad que tuve escondida en mi corazón desde que la conocí. Entre a la cocina y me encerré entre mis pensamientos hasta que su dulce voz me hizo olvidarme de todo y verla a los ojos otra vez.
____(tn): Discúlpame.. - se hecho a sus brazos- yo no sabia que le vendría, no tenia idea de volver a ver.. Jonathan, estas hay?
Jonathan: yo.. Porque no me dijiste que te habías casado? Él es tu esposo!- dijo el moreno que ya no estaba molesto, solo que sentía un poco de rencor y celos.
____(tn): no lo había recordado, discúlpame.. Todo esto es difícil para mi- dijo la castaña sollozando.
Jonathan: difícil? ____(tn), él es tu esposo.. ha pasado algo entre ustedes?- dijo el moreno tomándola del mentón a la castaña- paso algo?
____(tn): yo.. le pedí el divorcio- dijo ella casi sin aliento, le dolía decirlo. Pero era cierto, quieran o no eso ya estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Divorcio (MQUD£) | INCONCLUSO.
Roman d'amourHan escuchado del refran: "Donde hubo amor, cenizas quedan" Un hermoso matrimonio de Liam Payne y _______(tn). Pero tras muchos problemas que se les presentan a los protagonistas el joven matrimonio termina por romperse, lo que los lleva al divorcio...