Ya han pasado las primeras aventuras,que luego les contaré, pero tengo algo bastante claro y es que me parece muy importante remarcar esta aventura mía.
Fue mi primera aventura junto a alguien que es totalmente considerado un amigo.
Y tal vez el mejor amigo que haya tenido en todas mis aventuras.
Oh querido y amado RocoRecuerdos antiguos
Mi anterior aventura me había dejado totalmente sin sentido de la orientación,ha tal punto que juro haber visto el mismo árbol con la misma piedra abajo como cinco veces, nunca había hecho vueltas sin saber que las hacía, era una sensación rara.
Mi cabeza quería trabajar para encontrar una salida del bosque, pero tenía tanta pero tanta hambre,que me era imposible.En ese momento escucho ruidos de un animal,yo había leído que a los animales se los cazaba y se los comían para sobrevivir,así que me acerqué.Pero antes tomé una rama gruesa con un par de hojas secas del suelo.
Poco a poco fui acercándome a los ruidos que provenían de un arbusto lleno de hojas.Para saber que había dentro incliné mi cabeza dentro del arbusto,y al instante salta a mi cabeza un.... a decir verdad nunca leí sobre especies de animales, pero este era como un gato pero más grande, estaba sucio y con sangre en sus garras, poseía un una cabeza demoníaca, nunca había sentido tanto temor.
En el instante que el gato gigante me salta al rostro,me caigo al suelo y usando la rama que tenía en la mano ,consigo darle un golpe rápido para distanciarlo y poder pararme.
Estaba el gato gigante con su cara demoníaca a tan solo tres metros de mí.--Perdón por meterme en tu arbusto, ahora me iré y no te molestaré-- le dije yo, pensando que el gigantesco gato me contestaría con un "acepto las disculpas"
El animal se inclina para el suelo.
En ese momento pensé que el animal me había entendido,y cuando me estoy por ir,me voy cuenta de que no era así.
El gigantesco gato se agachó para impulsarse.--No lo hagas...por favor,no.--Esa frase salió dentro de mi alma, habían caído todas mis espectativas sobre los animales.
En ese momento vi todo demasiado lento.
Me paralice de temor al ver como el gato se empezaba a impulsar sacando sus garras sangrientas.
No podía moverme, el gato ya estaba en el aire con sus garras que apuntaban a mi pecho, sentí cada microsegundo pasar.
Pero justo,justo en ese momento,ladra un perro ,haciendo que el gato pierda su concentración para cazarme, y el ladrido me motivó a moverme, fue un impulso que le dijo a mi cuerpo paralizado "Muévete o mueres".Mi cuerpo se movió solo,como si algo dentro de mí hubiera dado un estallido.Muy parecida a la sensación que había experimentado en las anteriores aventuras.
Y aún no se como describirlo con certeza.
De todas formas,no estaba en mi destino morir allí.El gato gigante cayó a centímetros míos.Pero al parecer la presencia del perro lo había irritado,entonces el gato gigante empieza a dar un par de pasos ,para estar cerca del perro.
El perro lleno de valentía le ladra.
Al gato gigante se le escapaba la baba, pareciera como si estuviera imaginando al pequeño perro dentro de su boca....CONTINUARÁ...¿El gigantesco "gato" masticará cada hueso del perro que le salvó la vida a Tom?
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de un Soñador
PertualanganPoco a poco se van relatando los sueños más aventureros que tiene un personaje que era puramente solitario. Sus ansias por aventurarse acaban de colapsar, está decidio a tener un aventura,lo hará. Los Sueños son imparables una vez en la mente. La p...