05/05/2017.
Jajaja, de verdad, esta es una experiencia un tanto...única.
Pues...
En un funeral, siempre, siempre, sieeeeempre...se debe estar serio. Y esto por respeto a la familia en luto o por el muertito.
Siempre he sido una chica que se ríe en los momentos menos oportunos. Como cuando dicen: "Silencio, por favor" y soy la primera en reír.
O esos momentos en los que tu madre te pide seriedad y estás cagada de risa, tanto que hasta se te salen unas gotitas de orines.Jaja, claro que, no quiere decir que me haya pasado...
...
¡Como les decía!
Hoy, un día viernes, tuve el primer examen de la segunda ronda del primer trimestre. Yo me sentía poderosa porque me sabía todo, iba con la seriedad más grande del mundo. ¡Y es que yo no soy una persona seria, mierdaaaas!
Mi prima y yo íbamos caminando hacia el colegio, pero para ir hacia allí primero teníamos que pasar por un cementerio. Como les dije, cuesta mucho que yo me ponga seria en asuntos ajenos o propios.
Entonces...frente a nuestros ojos (unos veinte metros antes de llegar al cementerio) pudimos ver a un grupo de personas caminando detrás de un carro de esos que llevan el ataúd.
:'v
Yo ya sabía que podía darme un ataque de risa, tomé una GRAN bocanada de aire y necesité todas las fuerzas del mundo para comportarme como una persona normal y no como una subnormal traída desde las profundidades del Amazonas.
Me puse recta y le dije a mi prima: "—Solo espero no reírme".Llevaba veinte segundos siendo seria y sin hablar, mostrando mi gran respeto.
Peeeero...el mundo me odia y la suerte no está de mi lado. Y entonces pasó la desgracia más grande del mundo:
¡Mi prima se tropezó con una grieta y salió volando!
JAJAJAJAJLSLSLAKSASHKJALAKA
¡SE PRENDIÓ ESA MIERDA!
¡Les juro con toda mi cochina y podrida alma que hice lo que pude! ¡Casi se me sale un ovario tratando de no reír, pero fue imposible!
Entonces fue así:
Yilian riéndose, tapándose la cara con un cuaderno para que no la vean y corriendo por la acera para que no la regañen.
Después de eso seguí riéndome en el recorrido hací mi colegio, fue entonces por estarme burlando de mi prima que la vida me pateó.
¡Me tropecé con una gran grieta y se me hizo una pequeña abertura en el zapato!
Una prueba más de que el Karma sí existe.
Estoy casi segura de que a muchos y muchas les ha pasado algo así.
Por eso, criaturas de este jodido mundo, quiero que recuerden esto:
La próxima vez que suceda algo así...
¡CORRAN, MIJOS, QUE EL MUERTO PUEDE RESUCITAR!
\:v/
¡ALV!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Yiyi.©
Random¡Hola, hola, hola! Bienvenidos a mi demente y retorcido mundo. Esta no es una historia, aunque bueno...mi vida no está lejos de serla. Es algo así como un blog en donde cada vez que tenga una experiencia nueva, ocurrencia, aventura o lección de vida...