¡Hola, hola, hola!
Hoy lo vi, a mi ex mejor amigo. Aunque ya haya pasado un mes desde que decidí alejarme de él, que me trate con tanta indiferencia duele.
Desde niña fui víctima de bullying psicológico. En mi salón estaba ese grupito que se creían "Las Divinas" (quienes vieron la serie argentina "Patito feo" entenderán) y me insultaban cada dos segundos o hacían que nadie me hablara. Pues, para una niña de seis años eso es horrible.
Por lo que entenderán, mis pequeños loquillos que, mi confianza es muy dura de ganar.El problema está cuando confías y te decepcionan. Queda un sabor amargo en tu boca y te sientes humillada. Me refiero a que abres tu corazón y tu vida entera a alguien que solo te hirió.
Él me decepcionó...y cuando alguien me decepciona pues, para mi es como si ya no existiera. Recuerdo cuanto me rogó que no lo dejara, porque jamás había tenido una mejor amiga y que, yo era una de las mujeres más importantes en su vida además de sus hermanas y su madre.
:'v
Ya entenderán lo difícil que fue...
A lo que quiero llegar, chicas (os) es que nadie dura en esta vida. A como hoy podemos tener mil amigos, mañana podemos estar completamente solos. A mi corta edad (15 años) he tenido "amigos" los cuales solo me han hecho entender que no existen, que algunos te usan para su beneficio y que otros solo te dejan experiencias de las cuales debes aprender.
No voy a mentirles, ver a alguien que alguna vez te importó hacer como si no existieses es...feo.
Los "amigos" no existen, cuesta mucho encontrar a alguien que en verdad valga la pena llamar de eso modo. Una verdadera amistad no se basa en cuantos años tienen de estar juntos, ni cuantas veces se han reído o llorado. Una verdadera amistad es aquella que te tiende la mano cuando estás en el suelo, incluso cuando todos te den la espalda. Se trata de fidelidad y de ser un hombro en el cual apoyarse o dejar salir tus penas. Pero sobre todo, se trata de confianza.
Y es entonces cuando te preguntas: ¿Confiar o no confiar? ¿Y si me traiciona? ¿Y si...?
El "Y si..." es algo complicado, porque te atormentas en tomar una GRAN decisión.
Él ahora ya tiene otra mejor amiga, y yo, aunque me prometí que no me volvería a involucrar tanto con una persona de ese modo, también tengo otro mejor amigo.
Pero confío en que no será quien me quiebre sino quien me una cuando esté echa pedazos.
Nos separan miles de kilómetros, vivimos en diferentes países.¿Cuál es la diferencia?
La distancia.
¿Por qué?
Porque las distancias crean fuertes lazos que son difíciles de romper. Porque guardas esa gran esperanza de poder conocerlo o conocerla en algún momento, la amistad es más fuerte porque quieres saber como está él o ella. Se vuelve intenso y único y, sobre todo, evitas tener que topártelo o topártela y recordar la gran decepción que te causó.
Por eso, mis bellos saltamontes. Confíen, pero no tanto, depositen una parte de su confianza, pero no toda.
Porque ni siquiera dos vidas alcanzan para conocer por completo a una persona, ellos cambian. Y tú, también, cambias con cada experiencia vivida.Bob, te quiero. Espero que nuestra amistad sea verdadera.♥
Recuerden: Si alguien se va de su lado, no es por su culpa sino que ya cumplieron su tiempo en su vida. Y es un ciclo más que acabó.
Espero que mi experiencia les haya servido de algo.
Los amo desde lo más profundo de mi páncreas.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Yiyi.©
Random¡Hola, hola, hola! Bienvenidos a mi demente y retorcido mundo. Esta no es una historia, aunque bueno...mi vida no está lejos de serla. Es algo así como un blog en donde cada vez que tenga una experiencia nueva, ocurrencia, aventura o lección de vida...