Tropezones, supermercado y ¡Moradillas!

321 44 0
                                    

¡Hola, hola, hola! He vuelto, después de mil años sin aparecer.

Debo contarles que hace dos días empezaron de nuevo los exámenes. Todo iba realmente bien, hasta hoy, pff; tuve francés. ¡Examen de francés, Dios mío! Ese idioma no me llama nada la atención, por lo tanto, jamás voy a aprenderlo. Cuando algo no es de mi interés, es muy difícil que lo aprenda.

Estudié a penas tres minutos antes del examen, y bueno, no aprendí ni papa. Así que solo puedo decir que me metieron un buen yucazo en ese examen, jajaja. ¡Dios! Tenía que hacer oraciones con el verbo aller (ir), se me había olvidado por completo como conjugar Je (yo) con el verbo y, bueno, solo puse: "Je ai à carro"

¡¿QUÉ?!

JAJAJAJAKAKSJDJAKAKA

Primero que todo, puse carro en español y segundo, la oración no dice "Yo voy en carro", no, la oración que puse dice "Yo soy un carro".

Jajaja.

:'v

Me di cuenta de eso después de que salí del aula donde debía hacer el examen. Al menos el profesor va a tener un buen rato de risas.

Ahora...este no fue mi día. Me pasaron muuuchas, muchas cosas.

Iba, como siempre, con mi prima. Con la diferencia de que hoy veníamos con Geraldine, mi amiga de la infancia que siempre me hace reír en los exámenes y por su culpa me regañan.

:'v

Caminábamos por la acera, cuando de pronto por estarme burlando de ella, me tropecé y casi me desbarato la vida. Sentí que se me salía el cerebro por la nariz, después de ese tropezón y de que los demás estudiantes se rieran de mi, Geraldine me metió un zancadilla (atravesar un pie entre las piernas de una persona para que se caiga) y casi me mato.

Putah bidah...

Pero luego me vengué, y le metí una zancadilla a Geraldine.

JAJAJABAKSLSNSNAMA

¡EL ZAPATO LE SALIÓ VOLANDO!

AAAHH...

Luego, ella me pidió que la acompañara al supermercado a comprarse algo de comer. Dios, jamás debo salir con ella, ese debe ser mi nuevo mantra. Maldición, estuvimos riendo como estúpidas dentro del supermercado y los trabajadores se nos quedaban viendo.
Llevaba solo mil colones (moneda tica) y escogió unas papitas y un jugo, jajaja, la idiota no se fijó cuanto costaba cada cosa y tuvo que devolver las papitas. Jaja jaja.

Pasó la vergüenza del siglo.

Después, ella y yo (mi prima estaba en otro lado) íbamos caminando como las niñas normales que no somos, al fin habíamos logrado mantener la compostura, cuando de repente un señor en bicicleta gritó detrás de nosotras: "¡Eh! ¡Moradillas!"

Fue tanto el sobresalto, que Geraldine pegó un salto del susto y salió corriendo hacia el mercado del pueblo. Yo, por otro lado, grité como loca y me quedé riendo a la par de un caño.

Jajajajajaja.

Que vida más triste, Dios mío.

:'v

Y bueno...hoy no vi a mi crush, mhm, no lo vi.

:'v

¡Bueno! Esto fue todo por hoy, nos vemos...bueno, ahí nos leemos un día de estos. Jaja.

Y recuerden...

¡NO DEVUELVAN LO QUE NO PUEDEN PAGAR, ESCÓNDANLO EN EL SOSTÉN!

¡ALV!

\:v/

El Mundo De Yiyi.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora