Crush y un tropezón.

450 57 5
                                    

¡Hola, bellas criaturitas!

Hoy, día lunes 08/05/2017. Tuve mi segundo examen del primer periodo de la segunda ronda.
De nuevo iba hacia mi colegio con mi prima Samanta, llevábamos un gran recorrido, cantando canciones de Marisela, hasta que llegamos cerca de un bar. Yo me sentía poderosa, al pasar junto a los grados más pequeños.

Parecía toda una diva, con mis rizos sueltos y con el viento revoleando mi cabello. Cuando de pronto, frente a unas chicas de primer año, se me dobló el pie y casi caigo de rodillas.

:'v

Maldita vida que me humilló frente a los setimos. Lo que hice fue cubrir mi cara con mi cabello y caminar rápido. Agradecí que el bar estuviera cerrado.

(...)

¡Al fin terminé el examen!

*hace un tuerk*

Estaba demasiado fácil: Sacar el valor de la hipotenusa, del cateto, las distancias con el sentido direccional, etc...¡Fui la primera en salir!

Como antes dije: Soy una persona que cuesta estar seria y siempre se ríe de todo.

Pues...frente a mi (en el examen) se sentó una amiga de infancia, se llama Geraldine.

O_o

Ella y yo siempre nos reímos de todo, ni siquiera tuvimos respeto cuando nuestra profe de escuela se cayó de la silla. Jaja, pues...a cada nada Geraldine se ría, alguien tosía y ella reía. Yo no podía evitarlo, así que empecé a reír como retrasada. Al menos el Profe que nos cuidaba era pura vida, no era tan estricto. Así que los tres estábamos riéndonos de nada en específico.

;-)

Cuando ya iba con mi prima hacia mi casa, de nuevo pasamos por aquel bar de mi desgracia. A ella le gusta un chico, pero él siempre la ignora, así que ella empezó a hacer lo mismo con él. El chico es su crush.
Así que lo vi y le avisé que ahí venía, yo volví mi atención a mi celular, mi prima iba ya en modo "Soy intocable, perras". El chico cuando pasó a nuestro lado, la miró, pero mi prima no le tiró ni una piedra.

;-)

Punto para Samanta.

Seguí tecleando en mi celular, cuando por instinto alcé mi cabeza.

Oh-por-Dios.

¡Oh por Dios!

Ahí venía MÍ crush. Con sus lentes y su gran altura...derretida en menos de cinco segundos. Así estaba yo.
Mi corazón empezó a bombear con fuerza y, como la diva que soy, miré hacia el frente, acomodé mi cabello y lo ignoré. Sentí su mirada en mi.

*Muerde su labio para no gritar*

Recuerden, chicas: Es mejor ser deseada, que fácil y regalada.

Y bueno, mi caminado ayuda mucho a ser una diva. Mis amigas dicen que parezco modelo.

:v

Ya en la entrada de mi urbanización, por ir en otro mundo, tropecé con una gran piedra. Casi se me sale el esqueleto por la fuerza con la que salí casi volando.

JAJAJAJALSLAMANSJALALA

Ok no...

Tengan esto siempre en mente: Cuando vean a su crush, compórtense como una chica recatada y denle solo una larguita mirada y sigan su camino.

Y por último:

¡AMARREN SU ESQUELETO CUANDO TROPIECEN!

¡ALV!

\:v/

El Mundo De Yiyi.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora