Él, examen y caída.

363 43 9
                                    

De nuevo hoy, lunes 08/05/2017.

Él...

Tenía a mi ex mejor amigo casi al lado. No era mucha la distancia, sin embargo, quería abrazarlo.

Parezco masoquista.

Pero bueno, la verdad es que esto parece un diario. Una de las razones por las que escribo, es porque me ayuda a desahogarme. No directamente, pero entre líneas se entiende.

Bueno, no es algo divertido, pero quería desahogarme porque...mis amigas me hubieran dado un zapatazo si les hubiera comentado. A ellas no les gusta que piense en alguien tan "imbécil", como ellas dicen.

Pero bue...

Esta tarde tenía otro examen. Era de ciencias y pues, yucazo y medio me metieron.

(Los ticos entenderán)

¡VOY A SALIR COMO LA MIERDA!

Estudié cinco minutos y...¡Oh por Dios, la amiga de mi prima se acaba de resbalar en medio pasillo!

JAJAJAJAKSKKAKAJANSHAVAHA

Volviendo al tema.

...antes del  examen. Todo el "Marque con x" lo realicé así:

Tin marín de dopingüé, tutara macara, títere fue. Yo no fui, fue tete, pégale pégale que ella fue...

:'v

Dios...lo único que tuve bueno, fue la última parte del desarrollo. Tenía que escribir las tres postulaciones de la teoría celular.
Mi amiga Geraldine otra vez me hizo reír en todo el examen. A penas me entregaron la prueba, mi amiga se inclinó hacia a mi (estaba detrás de mi asiento) y me dijo algo muy estúpido.

Y pues...no pude, y comencé a reír. Lo malo es que tenía agua en la boca, y cayó en mi examen.

>:'v

¡Aquí viene la parte graciosa de esto!

Cuando ya iba hacia mi casa, dos señores se cayeron de la motocicleta.
Y llevaban una bolsa con carne.

JAJAJAJALSKSNALAMAKSSAASKSLAKKA

¡OH POR DIOOOOOOOOS!

Me empecé a reír como idiota bajo la lluvia. Pero ninguno de los presentes me acompañó en mi risa, todos se quedaron callados.

>:v

Aburridos..

Pff.

¡Nos leemos en otra aventura, experiencia u ocurrencia!

♥♥♥

El Mundo De Yiyi.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora