Siempre era lo mismo al salir de la escuela iba al baño a llorar y después de eso actuaba como si la vida fuera encantadora.
Al llegar a su casa su mama le preguntaba, ...-Como te fue en la escuela...y ella contestaba,...- Muy bien y siempre inventaba cosas buenas para que su mama estuviera orgullosa de ella al menos una vez en la vida, las peleas en la comida seguían y a Deleiny no le gustaba eso trataba de acabar primero para ir a su cuarto y llorar sin que nadie la viera, y así era siempre.
Había veces que Deleiny quería un poco de atención de sus padres pero nunca se la dieron, nunca hablaban con ella, nunca le preguntaban ¿como estas? siempre que ella quería hablar con su padre el estaba trabajando y solo decía..- Ahorita no me interrumpas estoy trabajando.- Pero diario estaba trabajando y nunca encontró el momento para hablar con el.
Su madre Andrea, le gustaba mucho ir a hacer ejercicio siempre hacia tanto en las mañanas como en las tardes, no tenia ni un minuto para hablar con sus hijos siempre se levantaba en las mañana a llevar a la pequeña a la escuela y después a Deleiny, después de eso iba al gimnasio, hacia los quehaceres de la casa, hacia la comida, iba por sus hijas a la escuela, les daba de comer y se iba de nueva vez. No podía hablar ni un segundo con ellas. Deleiny pensaba que quizás le podía contar a su mama después de que allá vuelto de el gimnasio, pero no era así su mama al volver se recostaba en su cama y se ponía a ver televisión hasta quedar dormida.
Deleiny siempre los siguientes días iba a la escuela con una sonrisa falsa en la cara, todos pensaban que enserio era feliz pero no lo era, a Deleiny le parecía una eternidad estar en la escuela donde muchos dicen palabras horribles creyendo que no harán daño a nadie y solo lo tomaban como juego, siempre le decían de "juego"....- No sirves para nada, eres bien torpe, apestas, nadie te quiere, eres una puta....- pero Deleiny no lo tomaba como juego.
Y como siempre, llegaba a casa de sus abuelos entraba al baño y lloraba asta no poder mas, Deleiny tenia una tía hermana de su mama, era la menor de ellas, se llamaba Anna siempre al llegar con sus abuelos ella estaba ahí presente, Deleiny sentía mas confianza hacía Anna que a su mama era algo extraño pero cierto, Deleiny no podía decirle nada a su mama ni de ningún chico guapo ni de nada pero con Anna, le contaba todo se sentía segura con ella y Anna le daba consejos cuando los necesitaba.
Y por mas que Deleiny quería contarle algo a su mama o a su papa nunca pudo, nunca logró sentirse segura con ellos, nunca pudo tenerles ni un poco de confianza, nunca platicaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionAquí se contara la vida de una adolescente la cual ve el suicidio como una opcion, por tantas cosas que le pasaron en la infancia esta historia que vendrá a continuación todas sus partes son verdaderas .... espero les guste...