Deleiny lloro, al ver como su prima Itzel le tenia confianza a su mama, como sin dudar le pidió permiso, y sin miedo le presento a su novio, Deleiny seguía llorando al saber que ella o podía hacer eso con su mama no le tenía la suficiente confianza como para contarle de Pablo aunque pareciera que no fueran nada para ella era todo solo que no sabia como tratar una relación pero para ella valía mucho, incluso pensó que al poderle decir algo a su mama sobre Pablo podría tratarlo como novio.
Por dentro Deleiny se moría de ganas de poder convivir con Andrea y que ella le pudiera aconsejar sobre las relaciones de pareja, y contarle todas las experiencias que ha pasado , pero Deleiny sabía que nunca iba a poder confiar en su mama como una amiga o hermana.
Deleiny tenia todo, una casa, una familia, Julio los consentía mucho y Julio pensaba que con eso ellos tenían que ir bien en la escuela y ser buenos niños.
Sin embargo Itzel, no tenía casa propia, tenía una familia pero tenían problemas a diario por el dinero, y aun así Itzel iba excelente en la escuela.
Pero aunque Deleiny tuviera todo le hacía falta la confianza y apoyo de sus padres, así como Itzel tenia hacia sus padres.
Julio y Andrea le demostraban su amor a Deleiny con dinero o cosas compradas, pero nunca le demostraron su amor con confianza; Deleiny tenía absoluta mente todo menos la confianza de sus padres, y eso hizo que bajara de calificaciones, estuviera deprimida del diario, e incluso hizo que ella misma se hiciera daño en la piel.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionAquí se contara la vida de una adolescente la cual ve el suicidio como una opcion, por tantas cosas que le pasaron en la infancia esta historia que vendrá a continuación todas sus partes son verdaderas .... espero les guste...