4 años después, todo ese infierno habÃa acabado Joseph dejó de abusar de ellas, aunque aun golpeaba a Rechel en ese entonces Joseph tenia 18, Deleiny 13 y Rechel 10.
Todo empezaba a marchar bien, Deleiny trataba de subir sus calificaciones en la secundaria pero aun estaba dolida de recordar todo y se desquitaba con ella misma cortándose tanto brazos como piernas, primero empezó con cortadas chicas y después iban creciendo mas y mas Deleiny ya sabia lo que hacÃa y por que lo hacÃa, en la secundaria era callada no confiaba en nadie ni en su propia sombra, le hablaba a algunas personas de su escuela pero solo por un hola y adiós, en segundo año de secundaria tuvo su primer novio, era un chico que habÃa conocido desde la primaria su nombre era clemente, ella pensó que quizás su vida seria perfecta desde ese momento, ese dÃa fue el mas feliz de su vida  11 de febrero del 2013. Ese dÃa Deleiny comenzó a hablar con toda la escuela, cambió completa mente, al llegar a su casa no decÃa nada pues no tenÃa confianza a sus padres, un dÃa antes de san valentÃn  compró cosas para darle a clemente, llegó el 14 de febrero, y clemente evitaba a Deleiny hasta que por fin Deleiny pudo hablar con el y darle lo que le habÃa comprado, el los agarro se dio la vuelta y se fue, Deleiny regreso a su casa y en la noche, su mama llorando le hablo, Deleiny fue corriendo al cuarto de su madre y Andrea reviso todas sus redes sociales y sus muñecas sabia que se estaba cortando la castigo horrible sin pedir explicación alguna e hizo que rompiera toda relación con clemente ese dÃa volvió a hacerse gris todo.
Pero aun asà lo hizo ella rompió con el y nunca mas se hablaron, y volvió a la misma depresión de antes.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Novela JuvenilAquí se contara la vida de una adolescente la cual ve el suicidio como una opcion, por tantas cosas que le pasaron en la infancia esta historia que vendrá a continuación todas sus partes son verdaderas .... espero les guste...