Pues si Deleiny le contaba todo a su madre podía enfermarse, pues su mama era bastante nerviosa y tenia mucha tensión, y si Deleiny le llegaba a decírselo todo a su mama, su mama podría enfermarse de su enfermedad, y a Deleiny le daba miedo que Andrea regresara a su enfermedad, así que ella pensaba en escribir todo lo que le había pasado y dárselo a su mama cuando llegara la hora, pero a diario Deleiny pensaba en suicidarse así que ella pensaba que si, se suicidaba su mama se iba a poner super mal y su hermana quizás seguiría los pasos de Deleiny, pero como tal Deleiny también tenia sueños ella quería ser cirujana en neurología, pero ella sabia que quizás no lograría llegar a la universidad, por todos sus pensamientos de hacerse daño.
Axel su amigo, le dio el consejo de decirle todo a su mama, todo sobre su pasado y quizás su mama la ayudaría a calmar ese dolor.
Deleiny estuvo a punto de hacerle caso a Axel pero, su mama nunca estaba en su casa siempre estaba en el gimnasio, conforme pasaban los días, Deleiny se puso muy nostálgica, así que pidió permiso de quedarse en casa de sus abuelos una vez, Andrea y Julio accedieron y ella se quedo ahí, todo el día se la paso pensando y también estaba triste y lloraba, ya que nadie la podía ver.
Al día siguiente Julio y Andrea pasaron por Deleiny a casa de sus abuelos para llevarla a la escuela, al momento en que Deleiny entra al carro ve a su hermana Rechel y a su prima Itzel, las saludo y miro a la ventana hasta llegar a la escuela.
Tiempo más tarde al salir de la escuela, Deleiny se fija como Itzel se acerca a su mama y le pide permiso para ver a su novio mas tarde, su mama como tal le dio el permiso, en ese momento, Deleiny inclina la cabeza hacía abajo y se voltea para que nadie la viera llorar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionAquí se contara la vida de una adolescente la cual ve el suicidio como una opcion, por tantas cosas que le pasaron en la infancia esta historia que vendrá a continuación todas sus partes son verdaderas .... espero les guste...