Parte 7- Nada cambió

7 0 0
                                    


Al día siguiente Deleiny tenia moretones y la piel abierta de las piernas, brazos e incluso en la cara. Pero ella tenia que ir a la escuela aun así, con mucho esfuerzo se paro de su cama y se cambió lenta mente con mucho dolor, la falda escolar le llegaba a tapar un poco los moretones pero algunos cuantos se seguían viendo, se puso su suéter el cuál tapo todas sus heridas y moretones, y en la cara se puso un cubre boca, guardó sus cosas en su mochila y se marchó, casi no podía sostenerse en pie le dolía todo su cuerpo hasta que al fin llegó a la escuela, nadie le dijo nada y en recreo sus amigas le hablaban para ir a salir y ella no movió dedo alguno sus amigas se fueron y era la única en el salón, ella con tanto dolor inclino su cabeza mientras recordaba y una lagrima le caía por la mejilla, después siguieron las clases y al regresar a su casa vio a Julio su padre el cual no le dirigió palabra alguna durante 2 semanas, ese día Deleiny agarró rencor contra su hermana menor por no haber dicho la verdad. pasaron los días y Joseph al momento de recuperarse volvió a lo mismo, pero esta vez golpeaba y molestaba mas y mas a Rechel  y sus padres nunca se daban cuenta, Deleiny sentía feo ver que Joseph la golpeara o la molestaba y cuando Deleiny le avisaba a su mama ella no decía nada o decía que dejara de ser mentirosa que Joseph no había hecho nada y así era cada día.

 pasaron los días y Joseph al momento de recuperarse volvió a lo mismo, pero esta vez golpeaba y molestaba mas y mas a Rechel  y sus padres nunca se daban cuenta, Deleiny sentía feo ver que Joseph la golpeara o la molestaba y cuando Deleiny le avi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora