Aunque Axel y Pablo aparecieran para que ella no se hiciera daño, ella por desesperación se cortaba o oía música real mente triste para poder sacar todo el sufrimiento que tenía dentro.
A Deleiny le empezaron a dar dolores en algunas partes de la cabeza, era algo muy doloroso, Deleiny como tal no aguantaba el dolor y por eso lloraba. Andrea la mamá de Deleiny la llevó al doctor para saber por que los dolores. Días después Andrea llevó a Deleiny a estudios de sangre, y Rayos X, pero al entregarle sus resultados ella no tenia nada o eso mostraban los estudios.
Días después Deleiny fue llevada a un psiquiatra un poco lejos de su casa, donde la atendió un buen doctor, el cual era muy amable y amistoso, minutos después, Deleiny entró con su mama Andrea a la oficina del doctor y las dos tomaron asiento tal como les indicó el doctor.
El doctor le hacia bastantes preguntas a Deleiny sobre la escuela y sus amigos y ella contestaba con la verdad, minutos después el doctor comenzó a preguntarle, si había pensado alguna vez en el suicidio, si se hacía daño (cortarse), si había pensado alguna vez en morir, si había sido violada de chica, etc. Deleiny cuando el doctor comenzó a preguntarle todas esas cosas se sintió algo asustada y nerviosa por o poder decir la verdad por que su mama estaba a su lado.
Así que cuando el doctor hizo todo ese tipo de preguntas, Deleiny solo las negó con la cabeza.
Días antes Deleiny quería confiar en su mama y decirle sobre su noviazgo con Pablo pero Deleiny nunca agarró confianza hacía su mama por saber como reaccionaria, (andrea era bastante protectora y no dejaba a sus hijos tener noviazgo con alguien hasta entregarle una carrera), como tal Deleiny no era muy buena con lo de la escuela pero desde que anduvo con Pablo sus calificaciones por arte de magia subieron y Pablo le ayudaba en todo a Deleiny.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionAquí se contara la vida de una adolescente la cual ve el suicidio como una opcion, por tantas cosas que le pasaron en la infancia esta historia que vendrá a continuación todas sus partes son verdaderas .... espero les guste...