7. Celos

1.6K 136 6
                                    

MyungSoo no podía evitar tener el ceño fruncido, mientras bruscamente apretaba los botones del control remoto, la persona que lo tenía así era Lee SungJong.  Su dulce novio llevaba varios días distante y esquivo, no había podido tocarle si quiera un poco, ni si quera un beso  o un abrazo, ni un poco de tiempo juntos, apenas habían cruzado unas cuantas palabras, en realidad. 

Y no sólo eso, también estaba el hecho de que últimamente  pasaba demasiado tiempo con SungYeol, sabía que eso no era raro, todos pasaban tiempo juntos, pero el problema era que ellos pasaban mucho más de lo común, sabia que era algo ilógico pero no podía evitar sentir un poco de celos porque extrañaba a su novio y este parecía empeñado en mantenerse pegado al más alto, las fans tampoco estaban ayudando, las cosas que subían a redes sociales le recordaban la existencia de "YeolJong". Porque antes había intentado distraerse en instagram, naver o cualquier página, revisando una que otra etiqueta entonces buscó "SunJong" y miles de fotos de él y SungYeol saliendo de programas,  o cosas normales como ir a comer, pasear,  llenaron su pantalla, su frustración lo hizo cerrar el computador e intentar distraerse con ayuda de el televisor.

La puerta de casa sonó y no dudó en levantarse e ir  ver quien era, era el único que se había quedado en casa ese día, milagrosamente, y en lugar de pasar en su propia casa había decidido pasar en el departamento general. Divisó a la persona de sus pensamientos, y tras él,  SungYeol, no podía evitarlo de verdad tanto tiempo en abstinencia, saber que perdió la apuesta, porque si, los mayores se habían dado el gusto de restregarle que ellos ya habían tenido intimidad con sus amores, mientras él mendigaba un poco de atención. Todo eso hacía que un sentimiento de molestia se instalara en su pecho con sólo verles juntos. Mordió ligeramente su labio al notar los pantalones que el menor llevaba, esos blancos y ajustados que hacían que el contorno de su trasero se notara tanto. Se veía sumamente precioso ante sus ojos, como siempre.

Iba a acercarse al menor pero este sólo se acercó y dejó un beso en sus labios, alegando que sólo fueron por unos minutos y que debían volver a salir con SungYeol a la empresa. 

La verdad era que SungJong no estaba mejor que MyungSoo, llevaba tantas ganas de tener intimidad con su novio, pero en su caso él no sabía que los otros dos ya habían perdido, por lo que no quería dejarse llevar por sus bajos instintos y ceder ante Kim MyungSoo, así que se había refugiado en SungYeol, haciendo que fuera con él para no quedarse sólo con su novio. 

Las horas pasaron y a fin de cuentas sólo SungJong pudo regresar a casa, el resto tenía actividades en la noche o habían salido, esperaba que su novio ya estuviera dormido, se escabulló y fue hasta su habitación, pero a medio camino unos brazos lo atraparon.

— Jongie, has tenido abandonado a tu novio...—la voz de MyungSoo era melosa, y no dudó en dejar un beso sobre la blanquecina piel de su cuello, el aroma de SungJong era tan dulce y atrayente, era su caramelito de limón a fin de cuentas.

— Myung, sabes que no es porque he querido—mentía, pero la convicción de ganar lo tenía así, quizá podría pedir algo muy bueno a los dos mayores si ganaba, incluso algo como un viaje para él y MyungSoo, quien sabe.

— Deberíamos aprovechar que estamos solitos—susurró sobre su cuello dejando un beso más, para luego rozar su nariz con aquella zona de su cuerpo, SungJong suspiró sintiendo el aliento del mayor chocar con su cuello. Sintiendo la diferencia de temperatura, encogiendose un poco por inercia, su cuello era tan sensible, MyungSoo lo sabía, y le encantaba aprovecharse de eso.

— No lo creo amor.—deshizo de manera gentil el abrazo y giró para verle— Mañana debemos salir temprano con SungYeol, así que será mejor que me vaya a dormir, y tú también, buenas noches.—habló sin pausa alguna mientras dejaba un beso más, pero sólo escuchar el nombre de su amigo hizo que uno de los ojos de MyungSoo tuviera un "tic".

Abstinencia [WooGyu/YaDong/MyungJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora