Howon se encontraba recostado sobre la banca de la sala de prácticas, ese día sus actividades terminaron antes y aun le quedaba un poco de energía como para terminar de desgastarse con un poco de baile. Le había pedido a uno de sus manager llevarlo hasta la compañía y este no se había negado, ya conocía la rutina de HoWon y luego de pedirle que no se sobre esfuerce lo dejó solo. Se levantó de la banca y volvió a pararse frente al espejo, repasó su imagen por un momento, usaba apenas una camiseta sin mangas que dejaba ver sus brazos y su cuerpo estaba ya algo perlado por el sudor, pero aun tenía estamina como para repasar una vez más las coreografías de las canciones que últimamente presentaban, pasaron cerca de treinta minutos cuando escuchó la puerta abrirse, su vista se dirigió al espejo frente a él, notando el reflejo de la puerta y a alguien entrando. No pudo evitar sonreír ligeramente al recibir un gesto demasiado animado por quien apenas había entrado, deteniendo todo sus movimientos al ver a DongWoo totalmente estático.
- ¿Pasó algo?- Ante aquel cuestionamiento DongWoo sólo pudo negar con su cabeza, las palabras se le habían atorado en alguna parte de su garganta.
Había terminado antes sus actividades, entonces de regreso a casa el manager había soltado un comentario al aire sobre los otros miembros y sus distintas actividades, entre ellas la visita improvisada de Hoya a la sala de prácticas, a lo que terminó con un DongWoo encima pidiéndole que le llevara también a la compañía. Cuando llegó tenía en mente molestar y coquetear un poco a su novio, después de todo aun tenía ganas de un poco de sexo o quizá manoseo, además de que tenía cierta apuesta con sus menores. No estaría nada mal ganar.
Pero al momento que ingresó a la sala de prácticas no tenía en mente encontrarse a Howon así de esa manera, con una camiseta sin mangas tan pegada por el sudor que dejaba ver a la perfección sus músculos, y además aquel pantalón deportivo que usaba resaltaba bastante sus piernas. ¿O acaso era el tema de la abstinencia que le tenía así? Movio su cabeza para espabilarse mientras caminaba hacia la banca. Sin notar la traviesa sonrisa que se apoderaba de los labios de HoWon.
Howon conocía bastante a su mayor, y sabía de sobra la reacción que su imagen le había causado, sonriendo satisfecho ante el hecho porque su mente había decidido recordar aquella apuesta que había hecho con SungGyu y SungJong.
"¿Qué tal si apostamos quien tiene más aguante de nosotros? He notado que últimamente DongWoo y MyungSoo intentan pegarse más a ustedes, y vale no me miren así, sé que WooHyun está igual. Así que ¿Apostamos?"
En resumen esas habían sido las palabras de su mayor, seguidas de la aprobación de él y de SungJong, en una apuesta que implicaba nada de relaciones sexuales por un tiempo hasta que uno de los otros dos pierda, el primero le pagaría lo que quisiera al último en ceder. Y no es como si no quisieran tener algo con sus parejas, pero las actividades siempre se les acumulaban y casi no quedaba tiempo, así que en sus mentes jugar un poco con la situación no parecía mal.
HoWon volvió a su presente cuando DongWoo se posicionó a su lado con una vestimenta parecida a la suya sólo que con una pantaloneta. Aplastó un botón del mando que tenía en la mano y dejó que la música se apoderara del lugar. Ambos bailaron al ritmo de la música, y en un punto esta se fue volviendo un poco más sensual, DongWoo no quería desaprovechar esto, así que con un movimiento se posicionó frente a Howon, con un dedo apuntando su pecho y sin quitarle la mirada. El menor alzó una ceja pero lo dejó ser.
DongWoo caminó con el ritmo, empujando tan sólo con su dedo al menor, subiendo este poco a poco hasta recorrer con gusto su cuello, le dio un guiño y se alejó. Howon se sintió algo embobado, siempre le había gustado la manera en que su mayor bailaba, en realidad esa era una de las cosas que amaba de DongWoo. Y debía admitir que en ese momento los movimientos del mayor lo estaban poniendo un poco mal. Observó al otro llamarle tan solo con su dedo mientras mordía sensualmente su labio, como por inercia Howon reaccionó sin dudar acercándose al mayor dejándose llevar también por la música.
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia [WooGyu/YaDong/MyungJong]
FanficWooHyun, DongWoo y MyungSoo estaban bastante hartos de la abstinencia por culpa de sus actividades, debían hacer algo para terminar con eso, y lograr que SungGyu, Hoya y SungJong cedieran. [ADVERTENCIA:Contenido adulto]