¿Cuando tiempo había pasado desde que había tenido relaciones con SungGyu? Había perdido la cuenta de verdad, y es que en serio era bastante tiempo, las promociones, los conciertos, los programas y demás ocupaciones no les habían dejado tiempo para nada y cuando creía que podía tener un poco de privacidad, la mala suerte hacía presencia y SungGyu se portaba demasiado "arisco" como había decidido decirle porque el mayor no cedía en absoluto ¿Por qué no lo hacía? No es como si pidiera mucho...Quizá una buena mamada y ya. ¿Eso era mucho pedir?
Suspiró mientras se recostaba en el sillón a lo largo, no es como si pudiera desconfiar de SungGyu, cuando su novio se estresaba era así siempre, aunque ahora parecía un poco más reacio, pero no había nada que podía hacer sólo esperar a que todo ese mar de trabajo termine pronto para poder tener bajo su cuerpo a aquel hámster que se había dado las de escurridizo. Porque una vez que pudieran estar solos, y con tiempo de sobra, no le dejaría salir de la habitación, tenía tantas ganas de tomarlo de una vez.
Pero no podía no mientras este entraba al salón acompañado de SungJong con bolsas de comida y se dirigía a la cocina, mientras llamaba a todos para que se reunieran a la mesa, sonriendo cuando al acercarse recibió una sonrisa por parte del mayor. Aprovechó que no había nadie a su alrededor y dejó un beso sobre su mejilla, notando como las mejillas de su pareja se tornaban ligeramente rosadas ante esa acción. Tomó asiento junto al resto que apenas se unía, conversando de todo y nada tenían como media hora de descanso.
WooHyun creía que había una mejor manera de aprovechar ese tiempo, pero él no era el único en la habitación con aquella manera de pensar; DongWoo y MyungSoo se hallaban en la misma situación.
¿Hace cuánto que SungJong no se dejaba ni si quiera manosear un poco por MyungSoo? Y la verdad es que el menor de INFINITE estaba bastante estresado, tantas actividades que realizar llenaban su cabeza, lo que le daba menos tiempo para pasar con MyungSoo, claro que tenían sus momentos en donde besos iban y venían, pero cuando MyungSoo quería avanzar un poco más su pareja le detenía recordandole que aun no podían hacer nada por las actividades que tendrían al día siguiente.
Y eso tenía algo frustrado sexualmente al pelinegro, porque hace unos días que quería hacer el amor con SungJong, y el tiempo no los ayudaba. Así que su única oportunidad de descargarse había sido la ducha,con una de sus manos, mientras su mente recordaba la cara de placer que su novio solía poner cada que lo hacían. Pero sabía que verlo era muchísimo mejor a sólo imaginarlo mientras se masturbaba.
DongWoo observaba de reojo a Hoya, como este parloteaba un poco con SungYeol y luego peleaban por la última presa de pollo que había quedado en el plato de centro. Luego se unió el resto a aquella pelea, todos menos SungJong que se dijo sentirse lleno y él, porque aunque el pollo le gustaba bastante había algo que estaba metido en sus pensamientos ¿Por qué HoWon ya no lo tocaba? Bueno, sabía la respuesta, cuando era época de actividades amontonadas, a HoWon le encantaba concentrarse y todo pasaba a segundo plano, tal vez no su relación, porque seguía tratandolo como lo que eran: novios. Pero siempre dejaba a un lado el aspecto sexual, diciendo que debían estar al cien al siguiente día. DongWoo quería golpearlo, ¿Acaso su novio no tenía la misma necesidad de él de querer estar juntos, de escucharle gemir, de hacerle suyo?
~~º~~
— ¿¡Qué hago!?—. DongWoo gritaba mientras revolvía un poco su cabello, a WooHyun y MyungSoo que apenas ingresaban a la habitación la escena se les había hecho demasiado cómica— ¡No se rían! Mejor ayuden.
Ambos se miraron extrañados y se sentaron uno a cada lado del mayor, pidiendole que les cuente que sucedía.
— Es HoWon, sé que estamos ocupados, pero ¿Tanto le cuesta aunque sea mandarme mano? No sé digo.— MyungSoo sólo pudo reír mientras que WooHyun ponía una cara de desagrado ante la idea.— Deberían darme consejos y-
— DongWoo ¿Qué te hace creer que puedo aconsejarte? — Había interrumpido Nam, sin querer sonar grosero sólo quería ser sincero—. Cuando ese cara de Hámster ni si quiera se ha dejado tocar, está tan...Arisco, el único que puede ayudar es MyungSoo supongo.
El nombrado sólo frunció el ceño mientras negaba con la cabeza, él no se hallaba en mejores condiciones que los otros dos.
— ¡Esto es bastante malo! ¡Muy malo! ¿¡Qué hacemos!?...Necesito que Hoya venga y me haga-— Y esta vez fue cortado por una mano que tapaba su boca porque sinceramente no deseaban escuchar los deseos que el mayor tenía en ese sentido.
— Tengo una idea, sólo para no aburrirnos tanto y hacer este tema de la abstinencia más divertido. — Las dos personas a su lado veían con todo el interés del mundo a WooHyun. — Veamos quien logra hacer que su pareja ceda primero ¿Les parece? El premio lo pagará el último, y se lo pagará sólo al primero ¿Qué dicen?
MyungSoo y DongWoo lo miraron un momento como si analizaran la situación. El menor de los tres se alzó de hombros, por lo menos eso haría más interesante la situación o eso suponía. Y DongWoo de inmediato aceptó.
Lo que ellos no sabían es que también se había dado una apuesta entre SungGyu, Hoya y SungJong, podían seducir y coquetear a su pareja, pero el primero en caer por completo, tendría que pagarle o comprar algo para la última persona que caiga. Pues también había sido su modo de deshacerse del estrés que todas las promociones traían.
_________________________
Este es un pequeño escrito que me habían pedido creo que son 5 capítulos, lo más seguro. Es algo cliché creo así que espero no les moleste y sea de su agrado. ;; <3
Buenas noches. <3
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia [WooGyu/YaDong/MyungJong]
Hayran KurguWooHyun, DongWoo y MyungSoo estaban bastante hartos de la abstinencia por culpa de sus actividades, debían hacer algo para terminar con eso, y lograr que SungGyu, Hoya y SungJong cedieran. [ADVERTENCIA:Contenido adulto]