6.Tentación

1.6K 136 11
                                    


SungGyu aun se debatía entre girar o no el pomo de la puerta, aquel día las agendas de WooHyun y él parecían estar a su favor porque misteriosamente su horario había coincidido,  SungGyu se había ido a dormir y Nam nunca rechistó, parecía estar de acuerdo con el mayor y de cierto modo eso había sido raro porque por lo general el lado empalagoso de su novio siempre le pedía que se quedara o algo así, aunque por el momento eso le beneficiaba, había estado evitando a WooHyun, porque después de todo la abstinencia también le tenía mal, y era vergonzoso admitir que en ocasiones había llegado a masturbarse porque las insinuaciones de WooHyun le ponían bastante y de un modo u otro debía bajar aquello, pero estaba harto de las duchas con agua fría. Después de todo el también tenía sus necesidades. 

Luego recibió un mensaje, algo inocente en realidad, WooHyun le pedía que baje para poder cocinar y que ambos comieran, no sonaba mal, después de todo no podía evitar al menor por siempre, estaban en el mismo grupo, estaban los dos solos en casa, eran novios. Y sobre todo el estómago le rugía un poco, ¿Qué tendría de malo que baje y acepte almorzar con él? Nada.

Ese fue su mantra mientras se ponía algo cómodo, y bajaba en el ascensor. Pero al momento de estar frente a la puerta lo pensó dos veces, era un mensaje inocente sí, pero Nam WooHyun no era nada inocente, éso lo podía decir él después de todo el tiempo que han estado juntos más allá de su relación. Bueno debía admitir que él mismo no era un santo. Se quitó todo tipo de pensamiento y ya,  después de todo parecía estarlo pensando demasiado, eso era una simple comida, como cualquiera.

Abrió la puerta y se dirigió al cuarto al no encontrar en la cocina al menor, salió de esta  dirigiéndose a la habitación pero sus pasos fueron cortados al tener frente a él a un WooHyun completamente desnudo.

—Oh, no te oí llegar—mencionó Nam como si nada, utilizando la toalla para secar su cabello, después de todo estaban en confianza ¿Era su novio no? Pero SungGyu ya no escuchaba nada, porque no esperaba encontrarselo así. Obviamente antes lo había visto completamente desnudo, pero simplemente en una temporada de abstinencia esa imagen de un Nam desnudo frente a él, con el cuerpo aun con gotas de agua por doquier y su cabello mojado, más esa peculiar sonrisa con un toque de malicia y coquetería que SungGyu reconocía, pero estaba tan concentrado en ver con "disimulo"  esos músculos tan marcados,  e incluso pasear su vista por el semidespierto miembro del menor ¿Acaso había estado haciendo algo en la ducha? 

Por un momento sintió que debía huir de ahí y sin decir nada más dio media vuelta, dispuesto a regresar a su habitación, darse un baño de agua fría y no ver más luz hasta que su nuevo horario comenzara;  quizá lo habría logrado de no ser porque WooHyun corrió a su lado interponiéndose entre él y la puerta.

— Yo olvidé algo arriba, ya vuelvo—intentó hacer a un lado a WooHyun, pero este no se lo permitió y tan sólo lo tomó de los hombros y giró su cuerpo.

— Ya tengo hambre y nos demoraremos más cocinando si te vas. 

SungGyu luchaba con el hecho de evitar que su mente y líbido no le traicionaran, el menor tomó una toalla que reposaba sobre el sofá y la amarró a la cintura. Pero se podía notar el bulto bajo la tela, SungGyu sabía que ya no tendría escapatoria, así que sólo se prometió ser fuerte mentalmente, después de todo era el líder, tan carismático, tan concentrado, tan débil cuando de Nam WooHyun se trataba. Ingresaron a la cocina,  WooHyun sacó algunas cosas del refrigerador, carne, verduras y ramen era un buen menú para ellos. Tomó las cosas y se las pasó al mayor,  mientras él sacaba los utensilios.

— ¿Piensas quedarte así todo el día?—preguntó sin más, debía hacerlo, porque rogaba que esa observación hiciera que Nam fuera a ponerse algo decente.

Abstinencia [WooGyu/YaDong/MyungJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora