Premio

1.4K 161 47
                                    


SungYeol caminaba de un lado a otro de la habitación, una mano en su boca como si mordiera sus dedos mientras se concentraba en pensar. DongWoo, Howon y WooHyun le veían extrañado, mientras SungGyu se concentraba en cambiar de canal. No es que no les importara que pasaba, si no que ya se lo habían preguntado y dijo estrictamente que a quien esperaba era a SungJong. Así que básicamente la mayoría se había quedado en aquella sala más por curiosidad.

MyungSoo entró en la habitación seguido de SungJong, riendo y jugueteando un poco hasta que una voz en alto los hizo detenerse.

— ¡Tú debes ayudarme ahora!

— ¿Eh?

— Nada de ¿Eh? Me obligaste a estar contigo toda la semana anterior, y la anterior.—todos miraban con atención a un alto chico que no estaba nada calmado, SungJong escuchaba todo aun sin rechistar, no entendía muy bien de qué iba todo eso.— Y ahora por alguna razón, Minseok está celoso y enojado. Así que ve y explícale que no pude salir con él, porque tú querías huir para no tener relaciones con tu novio, pero ya las tuvieron así que-

Antes de si quiera poder terminar aquella frase SungJong se había lanzado a él para tapar su boca, pero era tarde como si fuera música para sus oídos Hoya  y SungGyu se levantaron. Porque ellos no habían revelado nada, entonces automáticamente SungJong perdería. Los demás estallaron en risa mientras el menor de todos lucía un dulce sonrojo en sus mejillas. Aunque, de cierto modo todos se sentían extrañados también.

— Yah, hasta que al fin se te dio MyungSoo, ahora comprendo porque cambió tu humor.

WooHyun habló sin más, mientras la risa escandalosa de DongWoo se hizo presente al ver aquella pelea entre los "Hermanos Lee" y el comentario de WooHyun que logró un bufido en el visual del grupo.

— Igual debes pagarle a DongWoo hyung.—los tres parecían inmersos en su propia conversación, como si olvidaran al resto de integrantes, y sólo les interesara cobrar las apuestas y echar en cara a los otros quien lo logró y sacar de quicio a quien perdió. Porque quizá como "L" era muy tranquilo, pero como MyungSoo era otra historia.

El nombrado se levantó de su asiento totalmente emocionado, bailando incluso y soltando soniditos, mientras Nam mostraba una gran sonrisa de triunfo en su rostro. MyungSoo comprendía esa fanfarrona sonrisa, después de todo, todos llevaban demasiado tiempo conociéndose. Hoya y SungGyu no entendían de que hablaban, se sentían desconcertados entre todo ese tipo de reacciones. E incluso quienes discutían parecían haber quedado en silencio, pues SungJong dejó de tapar la boca del más alto en un intento de enterarse del chisme.

— Está bien, está bien. No es necesario que me restrieguen que ustedes ya lo hicieron antes que yo.

Ante eso SungGyu, Hoya y SungJong abrieron sus ojos tanto como era posible, incluso SungGyu parecía tan sorprendido por todo que, oh, sí tenía ojos.

— ¿Ustedes...Cuando lo hicieron?— Nam se extrañó ante ese tipo de pregunta de Howon, pero este sólo quería confirmar si pasó antes o después de que él estuviera con DongWoo.

— Fue después de que te curaras—SungGyu se preguntaba mentalmente si matar a WooHyun bajo esas circunstancias seguía definiéndose como delito.—Si pudiera decirles lo lindo que se veía SungGyu ese día en la cocina cuando nosotr-

Un cojín directo en la cara de Nam, fue el resultado de sus imprudentes palabras, y un SungGyu 'ahogandolo' para que su novio hiciera silencio fue el resultado. 

— Sí, ellos lo hicieron después de nosotros Howon— Dijo sin más emocionado por poder recibir un premio. Los colores subieron al rostro de Hoya, mientras SungJong lanzaba un grito al aire, junto a sus brazos, poco importaba seguir callando a SungYeol, había ganado y no lo sabía. Esos tramposos hyungs se lo habían callado, y él, había estado aguantando todo para no tener intimidad con su novio. Definitivamente pagarían por ello. 

— Entonces ¿Qué vas a querer?—preguntó algo fastidiado MyungSoo por todo aquel drama del momento.

— No Myung, nosotros ganamos—se acercó a su novio mientras ignoraba los reclamos de SungYeol, ya hablaría luego con Minseok, mientras tanto lo importante era su premio. Pero MyungSoo lo vio extrañado, porque él había perdido ¿De qué hablaba SungJong?

Entonces todos confesaron lo sucedido, las dos apuestas, el porqué eran tan reacios, aunque no lo contaron con detalles, a pesar de todo parecían tener un poco de pudor aun.

— ¿Entonces?—DongWoo formó una mueca de confusión porque Hoya había perdido, pero él había ganado, pero SungJong también y así no había chiste si quiera. 

Una sonrisa malevola se formó en los cuatro, volteando a ver a quien regañaba por 'boca floja' a WooHyun, ambos voltearon a ver y notaron esas sonrisas en sus compañeros. Éso no estaba bien.


~~º~~


Y definitivamente no estuvo bien, lo supo la billetera de SungGyu y la de WooHyun, por tener que pagar un viaje a cada pareja.

Pero sobre todo lo supo Nam, porque nuevamente lo habían dejado en abstinencia. 




__________________________

Fin.

Quito, 27 de Mayo.


PD: ver en comentarios♥




Abstinencia [WooGyu/YaDong/MyungJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora