Antes que nada este OS se dividirá en dos, el primero será con Tony y el segundo: ¡Sorpresa!😱
Este OS tendrá nombre la chica.
Esta es una grandiosa idea de MyLifeTime2004.
¡Que disfruten la lectura!.❤Amanda Parker, novia del chico rudo pero tierno de Liberty High, Tony Padilla.
-¡Amanda!.-grito su amigo desde el final del pasillo.
-¡Zachary!.-saludo la chica.
-¿Iras al baile?.-abrió el casillero de su costado Zach.
-No creo... Tony será el DJ, no quiero estar toda la noche sentada viendo como mi novio cambia de canciones.-bufo Amanda.
-Oh carajo...¡Ve al baile! Yo me quedo contigo.-suplico el chico.
-No Zach, me quedaré en mi casa viendo Pretty Little Liars, comiendo hasta que me duela el estomago.-sonrió.
-Como quieras mujer, te perderás de verme en smoking.-se despidió el chico dando un beso en su mejilla.
-¡No me perderé de mucho!.-grito la chica desde el otro extremo del pasillo.
Pasaron algunas clases y ya era hora de su receso.
-¿Listo para en la noche?.-pregunto Amanda abrazando a Tony, su novio.
-Claro.-respondio cortantemente volteando hacia otro lado.
Amanda frunció el ceño.
-Oye Tony...últimamente te noto distraído, ya casi no salimos, no me mandas mensajes ¿estas bien?.-pregunto Amanda.
-Por eso no nos vemos.-se levantó.-Por que cada que nos vemos preguntas cosas ilógicas.
-Lo siento Tony, es que en verdad me preocupas...-la chica intento remediar el asunto.
-¿Vas a ir al baile?.-pregunto esquivando el tema.
-No, no tengo ganas.-Hizo una mueca la chica.
-Como sea.-se levantó y tomó su mochila.-Me tengo que ir.
La chica se quedo ahí sentada, pensando en que estaba mal para que su novio estuviera así.
¿Ya no la quería?.
¿No era lo suficientemente bonita?.
Esas y más preguntas se hacía Amanda.Pensó toda la tarde.
Iría al baile, tenía que remediar las cosas con Tony, más que nunca.Tomo un vestido, adornaba perfecto a su figura, tomó sus tacones preferidos, se soltó el cabello en ondas, maquillaje sencillo y se fue al baile.
Cuando llegó pudo ver a Zach.
Era su mejor amigo, la cuidaba, desde pequeños se puede decir que eran uña y mugre.
-¿____?¿que haces aquí?.-pregunto Zach dejando a su conquista a media pista.
-¿Como que, que hago aquí? Vine al baile tonto.-dijo obvia.
-Me refiero a que... ¿No dijiste que te quedarías en casa?.-pregunto rascándose la nuca.
-Si, pero tengo que hablar con Tony...-dijo cabizbaja.
-Toma un trago.-ofreció de su vaso Zach.
-No gracias.-dijo Amanda.
-Oh anda, para que puedas hablar con Tony.-insistió el chico.
-No Zach, gracias no puedo.- Y era verdad no podía.
-Como quieras amargada, tu novio debe de estar por allá.-señaló la pista.
-Gracias Zachary, deseame suerte.-sonrió Amanda y camino hacia la pista.
Miro a su alrededor y no vio a Tony.
Se supone que sería el DJ.
Y asi paso al menos una hora y Amanda no había encontrado a Tony.
Llamadas y mensajes, no contestaba.
Por fin se rindió la chica.Amanda decidió ir al tocador para hacer sus necesidades.
Cuando dio vuelta para entrar, escuchaba ruidos raros, para ser más exactos, gemidos.
Amanda ya no estaba muy segura de querer entrar al tocador, pero... La curiosidad mató al gato, y esa noche... Moriría algo más que un gato.
Cuando entro al tocador, pudo ver como una chica de la preparatoria estaba sentada en los lavamanos mientras follaban.
Los dos chicos se asustaron y vieron a Amanda parada en la entrada.
El chico la volteo a ver, y resultó que era Tony, Tony Padilla, su supuesto novio.-Amanda...-dijo Tony.-Te lo puedo explicar.
-¿Que me explicaras?.-la chica rápidamente se llenó el rostro de lágrimas.-¿Que te obligó a hacerlo?
-Amanda...-repitió su nombre.
-Olvídalo Tony, estas muerto para mi.-dijo la chica furiosa y llorando.
Salio rápidamente de ese lugar, cruzó la pista rápidamente.
Pensaba en todo lo que había hecho mal, que el amor de tu vida te engañará de esa forma, que te haga sentir que no eres mujer.-¡Espera!¡Amanda!.-gritaron a sus espaldas.-¡Amanda!.
-¿Que?.-se paró en seco Amanda en el estacionamiento.
-¿Que paso allá adentro?.-pregunto Zach acercándose a ella.
-Tony me a estado viendo la cara de idiota.-grito la chica.-Tenía sexo a escondidas mio.
-Ese malnacido...-cambio la cara a furioso Zach.-Hijo de puta...
-Ya Zach, basta...-lloraba Amanda.
-Me las va a pagar ese maldito.-se dio la vuelta Zach.
-¡No! Para Zach.-grito Amanda.
-Debo de darle su leccion...-señalaba Zach.
-Estoy embarazada...-dijo Amanda.
-¿Que?.-pregunto incrédulo Dempsey.
-Estoy embarazada.-limpio sus lágrimas.-Ayúdame a salir de la ciudad...
-Amanda...-se acercó el chico.
Dudoso le dio un abrazo, ella lo acepto y lo abrazo aun mas fuerte, se soltó a llorar intensamente.
-Yo te ayudaré pequeña.-Beso su coronilla.-Yo estaré contigo...
Se viene la segunda parte chicas.
¿que opinan?.😱
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-One Shots-"13 Reasons Why".®
RandomPrimer libro: Imaginas "13reasonswhy" #154 En DE TODO. 23-04-17.❤ #72 En DE TODO. 26-04-17.❤ #82 En DE TODO. 30-04-17.❤ GRACIAS POR TANTO APOYO.