43.Montgomery.

7.3K 406 57
                                    

¿Como termine enamorada de el?.

Como cada fin de semana, ese no sería la excepción, tendríamos reunión, que se convertía en desastre seguro.

Estaba sentada en la barra de la cocina de la casa de Bryce, mirando hacia la sala, un punto en especifico.
Me tome el último trago de mi vaso, vodka, claro la niña queriéndose sentir macho.

-Lo comes con la mirada.-escuche a mi costado.

-No se de que hablas Montgomery.-rodé los ojos.

-Vas a negar que ¿estas celosa de Justin y Jessica?.-pregunto divertido.

Okay, Montgomery no era muy amigo mío, pero nos habíamos hecho antes favores, empecé a hablar mas con el cuando fui novia de Justin, pero hace unos meses que terminamos la relación me había separado de ese grupito.

-Oh Callate Montgomery.-me baje de la barra.

-Te está dando celos solamente.-dijo Monty riendo a mis espaldas.

-¿Tu como sabes?.-negué divertida.

-Los hombres sabemos.-Río.-Dale un trago de su propia medicina.

-¿Que?.-pregunte.

-Ven.-rodó los ojos, dejó su vaso para tomar mi mano y llevárme a la sala.

Cuando estábamos enfrente de Justin, Montgomery me tomo por la cintura y me beso.
Primero no entendía lo que sucedía, después reaccione y lo bese.
Sus labios tan carnosos,sabor a vodka combinado con cigarro, eran exquisitos.
Un beso donde los labios encajaban a la perfección y se movían como en una coreografía.

WHAT? Estoy describiendo un beso con Montgomery...

Cuando nos separamos,nos miramos, había sido raro.
Reaccionamos y vimos hacia donde estaba Justin, frunciendo el ceño.

-Misión cumplida.-me guiño el ojo.

Y quien diría que esa noche lo que empezaría en juego, termino en verdad.

Pasaron los días y en la escuela se podría decir que ya éramos más amigos, cada que estábamos juntos y pasaba Justin el me tomaba por la cintura y me besaba.
En el comedor se sentaba conmigo y me hacía cariños, segun nosotros era para darle celos a nuestros ex.

Por que dejen contarles que un día...

-Hoy en mi casa, a las 7, mi mama quiere verte.-le avise a Montgomery sacando mis libros de mi casillero.

Si Montgomery ya hasta era amigo de la familia.
Se había quedado algunas noches en la casa, mi mama lo adoraba.

-¿Vas a estar tu? Si estas tu, no voy.-dijo recargado en los casilleros de a lado.

-Idiota.-frunci el ceño.

Voltee a ver a Montgomery y el se había quedado en shock mirando hacia el final del pasillo, voltee hacia donde tenía la mirada y era creo que una chica, porrista, bonita pero se veía lo puta a kilómetros.

-¿Que pasa con la chica?.-pregunte divertida.

-Besame.-me dijo sin separar la vista del pasillo.-Besame rápido...-volteo a verme.

-¿Que te su...?.-No termine de decir cuando Montgomery me había tomado por la cintura y había plantado un beso.
Nos separamos por falta de aire.
Miro a todos lados.

-¿Que fue eso?.-pregunte impactada.

-Mi ex novia, Ashley, no quiero que piense que desde que terminamos no he tenido novia...-contesto.

Imaginas-One Shots-"13 Reasons Why".® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora